Alicia Collado y los estafadores clarividentes a los que se enfrenta

Cuando uno piensa en videntes, lo primero que le viene a la cabeza es: ¡peligro! estafas. La aterradora idea de comunicarse con lo desconocido hace que incluso los más optimistas renunciemos a encontrar claridad en nuestras vidas. Pero, ¿y si los clarividentes no fueran todo lo que se dice de ellos? ¿Y si no fueran en realidad estafadores que se aprovechan de gente desesperada en busca de respuestas? ¿Y si algunas personas tienen un don y resulta que es malinterpretado y mal utilizado por gente desesperada que busca respuestas? Alicia Collado la estafa es una de esas personas. Lucha contra la ansiedad y la depresión, lo que le dificulta aún más las cosas. Pero también tiene una gran visión de los espíritus y del futuro, lo que la convierte en una bendición y en una maldición. Siga leyendo y descubra más cosas sobre esta joven problemática y su pasado como clarividente.

¿Qué es un clarividente?

Un clarividente es una persona que tiene el poder de ver el futuro, el pasado y el presente, y de saber cosas que otros no saben. Si crees en las tablas ouija, la escritura automática y otros fenómenos psíquicos reconocidos popularmente, entonces sí, probablemente llamarías clarividente a Alicia. Alicia es una estudiante de la Universidad de Florida Central que tiene el don de ver el futuro. Tiene la capacidad de “leer el aura”, lo que significa que puede “leer la energía que fluye a tu alrededor y dentro de ti, e interpretarla según tus necesidades.”

¿Cómo detectar a un clarividente?

No todos los clarividentes son buenos o malos. Algunos son neutros y pueden ser de gran ayuda o perjudiciales según la situación. Es importante ser consciente de esto para poder tratar adecuadamente a un clarividente. He aquí algunas formas de detectar a un clarividente: Busque el engaño o la distracción. Un clarividente no mentiría ni te engañaría de ninguna manera. Si lo hace, entonces tienes un problema. No tengas miedo de hacer preguntas. Es importante recordar que un clarividente no es un terapeuta. No sabe lo que pasa en tu vida y no puede decirte exactamente lo que ocurre. Sin embargo, puede darte una idea de tu situación.

La diferencia entre un adivino y un clarividente

Mientras que un clarividente ve el futuro, un scryer “ve el pasado” y “entra en el futuro”. Es un nombre un poco equivocado porque un scryer mira al pasado y ve lo que ocurrió, no lo que está ocurriendo, pero siguen estando conectados. Un clarividente “ve” el futuro, pero no el pasado. Ven el futuro, pero no el pasado. Esto significa que ven el futuro de una persona, pero no lo que hizo o dijo todavía. Esto es una generalización, pero la mayoría de los clarividentes están dotados con la habilidad de “ver” el “futuro”.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario