Los 4 lazos de amor que pueden devolverte el amor de tu vida

Hay muchas palabras de hechizos de amor por ahí, y no todas son buenas para tu corazón. Como investigador privado, he visto muchas cosas. También he oído muchas cosas. Así que, cuando se trata de encontrar el amor que has estado buscando, mi primera pregunta es “¿qué vínculo tienes?”. La verdad es que nadie es perfecto. Todo el mundo tiene sus propios problemas personales y rarezas que se pueden ocultar. Afortunadamente, esto no importa porque lo que importa es lo que planteas en respuesta a la pregunta ‘¿tienes alguna respuesta?’. Si la respuesta es afirmativa, entonces hay que reflexionar, ¡dar una oportunidad!

¿Por qué estás aquí?

Para todas las preguntas anteriores, la más importante es “¿por qué estás aquí?”. Esto es lo primero que tienes que explorar con tu pareja. Todos tenemos diferentes razones para estar aquí, y a veces esas razones son cosas que no querías decir en voz alta. Pero eso no significa que no tengas una razón. Por ejemplo, puede que hayas pasado por dificultades económicas debido a una deuda o a una enfermedad grave. Sea cual sea el motivo, no significa que no tengas una razón para estar aquí. Lo importante es entender el propósito de tu relación. El “por qué” es la clave para responder a estas preguntas.

¿Cómo te sientes en este momento?

Esta pregunta es un poco más personal. Puede que estés teniendo sexo con la persona de tu vida que te hace sentir más diferente. Por ejemplo, si te atrae tu amigo del trabajo, puede ser porque te hace sentir diferente. También puede ser que saque lo mejor de ti. Sea lo que sea, tienes que encontrar lo que te hace sentir mejor y luego expresarlo en tus acciones.

Si pudieras coger a alguien en brazos, ¿quién sería y qué te diría?

En este caso tengo algo de experiencia. Sé que a las parejas les resulta difícil dedicarse tiempo a sí mismas. Cuando estamos en una relación, es difícil pasar tiempo juntos de forma significativa. Pero cuando alguien entra en tu vida y te aporta esa persona y esa alegría que te gusta, entonces puedes pasar tiempo y desarrollar esos sentimientos por esa persona. Puede sonar muy vacío y tópico, ¡pero no lo es! La felicidad total no es un eslogan con el que nadie pueda estar satisfecho. Es un viaje que sólo pueden hacer dos personas juntas.

¿Es suficiente con estar enamorado?

Una de las preguntas más importantes que puede hacerse cualquier persona es “¿cómo te sientes de enamorada de mí en este momento?”. Tener una respuesta de dos palabras a esta pregunta demostrará que no te gusta la respuesta. En lugar de preocuparte por el tiempo que tardarías en enamorar a tu amor, piensa en lo mucho que quieres a la persona con la que estás ahora mismo. No seas tímido a la hora de decir que los amas. Simplemente da una respuesta sencilla y obvia. Si no te sientes bien con una sola palabra, entonces di que amas a la persona y no a la situación. De este modo, no sentirás que tienes que depender de nadie más que de ti mismo.

¿Siempre te hace sentir así la fibra del corazón?

Este es un error muy común. Está claro que no tienes que hacer nada por capricho. No tienes que pagar las facturas, ni coger el teléfono, ni realizar ninguna acción que le alegre el día a otra persona. Pero tampoco tienes que hacer todo lo que se te pide sin pensar en el resultado final. Por ejemplo, puede que estés enamorado de la persona con la que sales. Pero si sigues posponiendo la cita, no será hasta el día siguiente cuando puedas decir “¡llevo tanto tiempo esperando este día!” cuando llegues a casa.

¿Ser feliz te hace diferente?

Es fácil olvidarse de las cosas buenas que nos han pasado en la vida porque son muy fugaces. Es aún más fácil olvidarse de las cosas que queremos hacer el resto de nuestra vida. Pero la felicidad que tenemos ahora es algo que podemos apreciar para siempre. Esto se debe a que los músculos de nuestro interior están ahora cohesionados con los de nuestro exterior. Así que, en lugar de preocuparnos por si miramos hacia abajo y no tenemos futuro, podemos concentrarnos en ser felices ahora mismo.

En pocas palabras

Encontrar el amor es un viaje increíble. Es una aventura en la que nos embarcamos todos juntos. No es un acontecimiento puntual al que tengamos que asistir una vez al año. Es un viaje continuo que hacemos todos juntos. Encontrar el amor es una especie de viaje. No se trata de lo rápido que se llega a la meta. Se trata de lo rápido que puedes volver a subirte al caballo y empezar a correr de nuevo. Cuando encuentras el amor de tu vida, tu amor por el mundo está destinado a seguir. Sólo es cuestión de lo rápido que puedas correr. Encontrar el amor es un viaje increíble. Es una aventura en la que nos embarcamos todos juntos. No es un acontecimiento puntual al que tengamos que asistir una vez al año. Es un viaje continuo que hacemos todos juntos. Encontrar el amor es una especie de viaje. No se trata de lo rápido que se llega a la meta. Se trata de lo rápido que puedes volver a subirte al caballo y empezar a correr de nuevo. Cuando encuentras el amor de tu vida, tu amor por el mundo está destinado a seguir. Sólo es cuestión de lo rápido que puedas correr.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario