Los mejores podcasts para hombres para aprender sobre moda, estilo y más

¿Qué se necesita para ser un fashionista? Puede que incluya años de experiencia, un buen ojo para los detalles y algunos amigos expertos en moda. Pero no te preocupes, no hace falta ser un experto en moda para disfrutar aprendiendo sobre ella. En este resumen de los mejores podcasts de moda para hombres, te enseñaremos todo lo que necesitas saber sobre estilo, consejos de moda y mucho más.

¿Qué es un podcast de moda?

Un podcast de moda es un tipo de podcast que explora la moda, el estilo y mucho más. Se pueden encontrar en varias plataformas, como iTunes y Stitcher. Los podcasts de moda son una forma estupenda de aprender sobre diferentes tipos de moda, así como de sacar el máximo partido a tus compras de ropa.

Nuestra selección de los mejores podcasts de moda para hombres

  1. Cómo tener un buen aspecto y sentirse bien: Style for Men de Christopher Kane

Este podcast trata sobre la moda, centrándose en cómo lucir lo mejor posible, tanto si te vistes de forma elegante como informal. En cada episodio, Christopher Kane te lleva en un viaje desde los fundamentos de la sastrería hasta las técnicas más avanzadas. Aprenderás desde cómo elegir el tejido adecuado para tu traje hasta cómo crear un peinado favorecedor. Incluso podrás conocer las tendencias de la moda contemporánea y recibirás consejos para confeccionar tus propios conjuntos.

  1. El desfile de moda: Estilo para hombres de Tom Ford

Si buscas una mirada en profundidad sobre la moda, este podcast es definitivamente para ti. En cada episodio, Tom Ford te lleva a un recorrido por su último desfile, mostrando los últimos estilos y tendencias. También se abre a sus pensamientos sobre la moda, el cabello y más.

  1. Cómo vestirse como un jefe: estilo para hombres por Anthony Bourdain

Si quieres ser como un jefe en lo que respecta a la moda, este podcast es perfecto para ti. Anthony Bourdain te lleva en un viaje a través de diferentes estilos y tendencias de la moda, para que puedas crear looks atemporales que perduren a través de los años. También habla de los diferentes tipos de ropa y de por qué funcionan, demostrando que no hay que tener miedo a ser ostentoso o llamativo cuando se trata de vestir.

Los mejores consejos de moda en estos podcasts

  1. The Style Show: Cada sábado por la mañana se publican nuevos episodios.

Este podcast gira en torno a la moda y el estilo. Exploran diferentes aspectos de la moda, desde las últimas tendencias hasta cómo vestirse bien o mal para cualquier ocasión. También tienen mucha información sobre la actualidad del mundo de la moda.

  1. The Suit Guys: Cada sábado por la mañana se publican nuevos episodios.

Este podcast trata sobre trajes y cómo llevarlos correctamente. Cubren todo, desde lo básico hasta temas más avanzados como la sastrería y el ajuste. También tienen mucha información sobre la actualidad del mundo de la moda.

  1. The Fit Guy: Cada sábado por la mañana se publican nuevos episodios.

Este podcast trata sobre el ajuste y cómo encontrar la talla adecuada para ti. Cubren todo, desde el culturismo hasta la compra de ropa, y también tienen mucha información sobre la actualidad del mundo de la moda.

  1. The Style Guys with Ezra Klein: Cada sábado por la mañana se emiten nuevos episodios con Ezra Klein como presentador invitado.

Ezra Klein es columnista de The New York Times y lleva años escribiendo sobre moda. Aporta su conocimiento y perspectiva a este podcast, lo que lo convierte en un gran recurso para los hombres interesados en aprender sobre moda y estilismo.

  1. The Great American Fashion Show: Todos los sábados por la mañana se publican nuevos episodios con jueces que incluyen a veteranos de la industria como Tom Ford, Karl Lagerfeld, Zac Posen y Candace Owens, así como a gente corriente que simplemente quiere aprender más sobre

Aprende más sobre la moda en esta serie

Esta serie de podcasts sobre moda pretende enseñarte todo lo que necesitas saber sobre la moda. Trataremos temas como el estilo, los consejos de moda y mucho más. En cada episodio, entrevistaremos a un experto diferente en moda y estilo que nos enseñará todo sobre las últimas tendencias y lo que hay que tener en cuenta a la hora de comprar ropa. ¡Esperamos que esta serie de podcasts de moda te ayude a ser un hombre mejor vestido!

Completa tu formación en moda con estos podcasts

Hemos seleccionado algunos de los mejores podcasts de moda para hombres para ayudarte a completar tu formación. Estos podcasts te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre moda, estilo y mucho más. Te iniciarán en temas como la forma de encontrar la ropa adecuada, cómo ser una persona mejor vestida y mucho más. Esperamos que este resumen de los mejores podcasts de moda para hombres te proporcione la información que necesitas para aprender sobre moda y estilo.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario