4 cosas que debes hacer antes de acudir con un vidente
Cuando vas a acudir a una sesión de videncia para tratar de resolver los problemas en tu vida, especialmente aquellos relacionados con el amor y la pareja, es necesario que tengas en cuenta una serie de cosas.
Los videntes pueden ser muy buenos y ofrecerte un servicio de primera calidad y muy efectivo y eficaz. Así como puedes encontrarte con algunos estafadores que te pueden hacer perder tu dinero. Es por ello que debes conocer consejos y tips que te ayuden a que puedas encontrarte con un buen vidente.
Cosas a tener en cuenta antes de acudir con un vidente
A continuación, te daremos 4 sencillos consejos que te van a ayudar a que puedas elegir correctamente a aun vidente y evitar ser víctima de una estafa.
1. Revisa tu estado actual de duelo
¿Sigues sumido en él? ¿Deseando que todavía haya una forma de traer de vuelta a tu ser querido? ¿Deprimido o enfadado? ¿Sintiente o triste? Sea sincero consigo mismo. Si has respondido afirmativamente a alguna de ellas, busca asesoramiento individual o de grupo para encontrar una base más sólida antes de acudir a un médium.
Según los médiums con los que he hablado y mi investigación adicional, el tiempo no es un factor importante para determinar si un individuo fallecido se presentará durante una sesión. Pero tener esa sesión antes de haber tenido tiempo de procesar la pérdida puede dar lugar a expectativas indebidas.
2. Elija el médium adecuado
Hay una gran variedad de médiums, desde los famosos hasta los estafadores. Pide recomendaciones a tus amigos y familiares (te sorprendería saber cuántas personas tienen una). Si tienes curiosidad por un médium famoso, lee su página web. Incluso si no puedes conseguir una sesión, probablemente te proporcionarán una lista de opciones más accesibles.
Algunos médiums organizan lo que se llama comúnmente “círculos de espíritus”, en los que trabajan con una gran sala de participantes y dan lecturas al azar. No te garantizan una, pero es una buena forma de ver cómo funciona el asunto. También puede quitarte un poco de presión sobre cualquier expectativa que tengas.
Una sesión privada te garantiza una lectura y protege tu privacidad. Piensa en lo que te parece bien antes de decidirte. Personalmente, algunas de las lecturas en grupo me han parecido bastante catárticas; puede ser reconfortante saber que no estás solo en tu deseo de conectar con un ser querido perdido.
Las lecturas telefónicas pueden ser totalmente legítimas. No parece afectar al proceso de la médium, y a veces puede hacer que te sientas más seguro en la lectura sabiendo que la médium no puede leer tus señales físicas.
3. Dedica tiempo a pensar en tu ser querido antes de la sesión
Habla con ellos en tu cabeza, diles que vas a ver a un médium y pídeles que pasen. Haz que el médium te describa el proceso de antemano. Durante la lectura trata de permanecer en un estado abierto y relajado. En mis primeras visitas, dudaba mucho en revelar cualquier detalle o incluso en reconocer que lo que me decían era cierto; me preocupaba que eso me hiciera dudar de si la experiencia era válida.
Con el tiempo, me di cuenta de que la mayoría de los médiums necesitan que les comuniques algo durante la sesión. Créeme, la mayoría de ellos están demasiado ocupados para sentarse a buscarte en Google de antemano.
4. Ten una mente abierta y bajas expectativas
Algunas personas tienen una gran primera experiencia y nunca vuelven, sintiendo que han escuchado todo lo que querían. Si tu sesión inicial no te satisface, te sugiero que lo intentes al menos una vez más con un medio diferente.
Pregunta si puedes grabar la sesión (yo lo he hecho muchas veces a través de una aplicación en mi teléfono) o tomar notas. Llega tanta información que a menudo es difícil de recordar después. Y puede que parte de ella no resuene en el momento, pero puede tener sentido más tarde.
No todos los médiums son buenos. Por lo general, esto simplemente resulta en una lectura que no resuena. No dudes en expresar tus dudas durante la sesión. Diles si algo de lo que dicen no suena bien. Y si obtienes una mala lectura, no dejes que eso te desanime a volver a intentarlo con otra persona.