¿Es el sushi realmente saludable?

Después de todo, contiene ingredientes como frutas, verduras, algas y el ingrediente estrella, el pescado azul.

 El atún se usa más en Japón, pero el salmón en Europa. Ambas son excelentes fuentes de proteínas, yodo y vitamina D. Por otro lado, el sushi generalmente contiene frutas y verduras frescas ricas en fibra, minerales, vitaminas y principalmente vitamina C.

Con mucho, la fruta más utilizada para el procesamiento es el aguacate, que es rico en vitamina E y ácidos grasos monoinsaturados, que tienen efectos anti-cardiovasculares.

 Nori se utiliza a menudo para dar forma a este plato japonés. Contiene altos niveles de proteína y puede producir hasta un 4% de materia seca.

 Este nivel es comparable comer sushi zaragoza te permitira tener una experiecia en tu paladar que nunca olvidaras.

El sushi tiene carbohidratos, sal, grasa

 Bueno, los rollos de sushi contienen pescado, frutas, verduras y algas. De hecho, su ingrediente principal es el arroz blanco perla, del que se extrae la mayor parte de fibra, vitaminas y minerales.

 Además, a menudo procesado con azúcar, la ingesta de azúcar puede llevar a un consumo masivo de azúcares de fácil absorción.

 Es cierto que la investigación actual muestra que algunos almidones de arroz utilizados en el sushi son resistentes a los efectos de las enzimas digestivas.

 Por tanto, aporta menos calorías de las que pensamos en principio

 Cuando el arroz se cocina y se enfría (alrededor de 4° C), parte del almidón forma una estructura cristalina y algunas enzimas son difíciles de descomponer.

De esta forma, actúa como fibra soluble y tiene beneficios para la salud asociados. Por ejemplo, aumenta la saciedad y reduce los niveles de azúcar en sangre.

 El hecho de que el almidón llegue al colon sin digerir significa que las bacterias de la flora intestinal pueden utilizarse como sustrato, lo que ayuda a proteger contra el cáncer de colon, entre otros muchos efectos no sanitarios.

 Considere el condimento inusual que se usa en las piezas de sushi: salsa de soja, mucha sal. Dependiendo del tipo que elija, puede poner 1365-2,535 miligramos en una cuchara.

 Esto es aproximadamente 5 gramos de la dosis diaria máxima de 27,3-50,7 recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para reducir la presión arterial alta, las enfermedades cardiovasculares o los accidentes cerebrovasculares. El poder calorífico de los mismos es importante porque los demás se bañan con tempura frita.

  • Aperitivos japoneses y sus variaciones de calorías

Los mangos son bolas de arroz largas, generalmente cubiertas con ingredientes adicionales como mariscos, y generalmente contienen menos calorías que el maki (el famoso plato enrollado).

 De nuevo, es porque no hay mucho arroz y no hay salsa

 Maki es una versión a base de algas que envuelve ingredientes como el arroz.

 Este es uno de los sushi con más calorías, ya que a menudo se sirve con arroz y otras salsas. Evidentemente, como decíamos, depende del resto de componentes.

Por ejemplo, el rollo California con surimi, pepino, aguacate, sésamo y mayonesa es uno de los favoritos de los consumidores. Las calorías se estiman en unas 39 kcal por pieza. Cuando se consume como tempura, pan rallado y frituras.

 Con la excepción del salmón y el queso, uno de los rollos Filadelfia más populares tiene aproximadamente 391 kcal. Quitar el queso reduce su valor calórico a aproximadamente 278.

 Para evitar agregar demasiada sal y grasa a las porciones de sushi con salsas y aderezos, agregue solo una pequeña cantidad y disfrute de su comida. Prueba más que mojarlo.

El sushi puede tener parásitos que puede provocar trastornos digestivos y reacciones alérgicas

Parásitos, microbios, metales pesados. Estas son áreas vulnerables a parásitos, bacterias y metales pesados. La enfermedad más común asociada con comer sushi es la anisakiasis, una enfermedad que comienza cuando se ingieren larvas de anisaki crudas.

Si el frigorífico no alcanza esta temperatura, debe comprar pescado congelado.

 La infección por patógenos como Salmonella y Listeria es otro riesgo asociado con el sushi. Ciertamente, el pescado y el marisco carecen de tratamiento térmico.

 Por otro lado, algunos estudios han demostrado que algunos de los pescados utilizados para hacer sushi tienen niveles excesivos de mercurio. De hecho, el atún rojo es uno de los pescados con mayores niveles de mercurio.

 Sin embargo, solo los más vulnerables, como las mujeres embarazadas y los niños, deben limitar su consumo.

 Además, puede utilizarse como sustituto de otros pescados como el salmón, el bacalao y el besugo.

 En resumen, en términos de nutrición del sushi, es una dieta saludable a menos que tenga demasiada salsa o tempura. Sin embargo, es importante utilizar ingredientes microbiológicamente seguros en el proceso de formulación.

 Es decir que lo consumimos en restaurantes que garantizan una buena higiene. Por lo tanto, evite el riesgo de intoxicación alimentaria.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario