¿Qué es la cerveza de mantequilla de Harry Potter?

La cerveza de mantequilla es una bebida muy popular entre los personajes adolescentes y adultos de los libros de Harry Potter, inventados por JKRowling. No se sabe cómo a Rowling se le ocurrió la cerveza de mantequilla.

Todo lo que sabemos es que la cerveza de mantequilla contiene poco alcohol y sabe a caramelo no tan dulce. Hay las sugerencias de recetas más descabelladas en Internet, que por supuesto son igualmente ficticias.

Análisis de la cerveza de mantequilla en Harry Potter

hechos y cifras

La cerveza de mantequilla harry potter se mencionó por primera vez en el Libro 3: Ron y Hermione regresan de su primera visita a Hogsmeade en Halloween y le dicen a Harry que querían devolvérsela.

La primera vez que Harry bebió cerveza de mantequilla fue en el Volumen 3, cuando se coló en Hogsmeade usando una capa de invisibilidad y el mapa del Merodeador.

Se bebía cerveza de mantequilla en los libros 3, 4, 5, 6 y 7

A diferencia del whisky de fuego, los magos menores de edad pueden beber cerveza de mantequilla.

El contenido de alcohol es bajo, pero puede ser peligroso para los seres que no pueden tolerar tanto, como lo demostró Winky, el elfo doméstico, que se emborrachaba constantemente con 6 botellas de cerveza de mantequilla al día:

Luna Lovegood también parece ser una fanática de la cerveza de mantequilla, pero con un estilo elegante porque usa corchos de cerveza de mantequilla en una cadena alrededor de su cuello.

¿Cómo se elabora la cerveza de mantequilla y a qué sabe?

Cuando la revista “Bon Appetit” le preguntó sobre esto, JKR respondió: “Lo inventé. Me imagino que sabrá un poco como caramelo menos enfermizo”. Se le preguntó a la revista “Bon Appetit”, ella respondió: Lo inventé. Me imagino que sabe un poco a “caramelo” no tan dulce.

Se hizo crema, mantequilla y vainilla, y probablemente tenga un sabor similar al Echte de Werther.

Cosas alegres sobre el tema de la cerveza de mantequilla

Dado que la cerveza de mantequilla se bebe caliente en tazas humeantes, uno piensa inmediatamente en la tibia Cervisia que Asterix y Obelix les ofrecieron “los británicos” y afortunadamente se negaron.

¿Quizás los británicos son duros debido a los constantes ataques de los romanos, los vikingos, luego de Elfric, el Maligno, luego Grindelwald y ahora por supuesto Voldemort? El comentario de Obelix sobre el plato a juego, Jabalí hervido en salsa de menta, “¡El pobre cerdo!”, También cabe aquí: “¡La pobre cerveza!”

Sugerencia de receta

Derretir 50 g de mantequilla en una cacerola. Agrega 100 g de azúcar y 1 paquete de azúcar de vainilla y deja que se caramelice sin dejar de remover.

Como los británicos agregan agua y leche por todas partes: agregue 0.25 l de agua y un chorrito de leche o crema y hierva todo a fuego lento

Agregue gradualmente 0.33 l de cerveza, revolviendo constantemente (siempre revuelva 7 veces en sentido antihorario y 1 vez en el sentido de las agujas del reloj en el medio Smilie Severus Snape) hasta que el olor a cerveza rancia se haya extendido por la cocina.

Vierta todo en una jarra precalentada. ¡Condimente con un poco de salsa de menta si lo desea!

La “verdadera” cerveza de mantequilla de Harry Potter

0,5 l Pilsener,
100 g de azúcar
0,5 l de leche,
5-6 yemas de huevo

Lleve la cerveza a ebullición con azúcar y retire la espuma con frecuencia. Deje hervir la leche. (Batir las yemas de huevo). Deje que la cerveza y la leche se enfríen un poco (luego vierta la cerveza en la yema de huevo mientras revuelve), luego agregue la leche.

No solo los elfos se emborrachan con él. No solo para los fanáticos de Harry Potter.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario