Amarres y viajes astrales con profesionales del sector esotérico

Se dice que el alma abandona el cuerpo mientras duerme: “Puede; Deja tus caballos, este secreto es el hermano de la muerte, el secreto, pero ata sus pies con una corbata larga para que llegue el día. Campana; está escondido como un revestimiento en el vacío, el cuerpo se da vuelta debajo del edredón. Tienes un cuerpo sin cuerpo “.

Avicena afirma que los seres humanos constan de alma y cuerpo

“Cuando el cuerpo se vuelve apto para el trabajo del alma, el alma se envía al cuerpo. Deja el cuerpo si se desea. Cuando está completamente separado, no desaparece de nuevo”.

Se pone especial énfasis en la relación entre el alma y el cuerpo en el sufismo En muchas partes de Mesnevi, en la obra de Ahmed Eflaki “Arifler Mnkibeleri” y en numerosas historias de santos, santos y padres; Se ha explicado que el alma puede irse cuando lo desee o sin querer, generalmente este evento se describe como un milagro y un milagro. Sheikh Bedrettin lo explica claramente en su obra. A veces me siento agraciado, mi cuerpo físico es una copia de la presencia.

La entidad infecciosa se ve en forma de cuerpo. Así como no se puede ver el vapor antes de que se condense, se vuelve turbio cuando el vapor se condensa. Hay tantos pensadores islámicos sobre el tema que tendremos mucho tiempo si intentamos examinarlo. se menciona. Estos son cuerpos físicos, cautivos y espirituales.

En el pensamiento taoísta

Se menciona que se almacena un grano de la energía absoluta del universo y que esta energía es un ser espiritual. El hombre puede extraer esta energía espiritual de su cuerpo educándose a sí mismo. El profeta Jesús; el apóstol de St. Pablo dijo que el hombre tiene dos cuerpos, espiritual y natural: el Profeta Jesús.

En la Biblia dice: Conozco a un hombre así, no se le conoce fuera de su cuerpo … (Biblia, 2/12: 3) Desde 1195, el famoso santo St. Los milagros de Antuanu incluyen el evento de que su cuerpo se fue en una iglesia y fue a otra iglesia y apareció allí. Es diferente entre sí en términos de las sustancias en las formaciones del cuerpo físico y astral.

Sheikh Bedrettin lo explica claramente en su trabajo titulado “Varidat”: “A veces me siento agraciado, mi cuerpo físico es una copia de ese ser. La entidad infecciosa se ve en forma de cuerpo, cuando el vapor se condensa, se convierte en una nube, al igual que el vapor no se ve antes de la condensación.

Hay tantas ideas místicas de pensadores islámicos sobre el tema que nos llevaría mucho tiempo examinarlo.

Sin duda este proceso sirve para amarres de amor efectivos.

Reiki ligero

El Lightarian Reiki fue traído para despertar a la humanidad en este momento a los niveles sagrados de las bandas vibratorias superiores de Reiki, para ayudar a las personas a entrar en una nueva etapa de la existencia humana. Este regalo especial de Lightarian Reiki está disponible para todas las personas para acelerar su curación, elevar su vibración y prepararlos para convertirse en una nueva especie humana.

En el sistema Lightarian de Reiki, el énfasis está en la simplicidad y en el uso del poder de intenciones claras y enfocadas a través de las formas de pensamiento puras y creativas de uno mismo.

Hay muchas formas de Reiki disponibles y, en general, como sabemos, todas ellas involucran la idea de una sintonía energética con energías superiores. Desde nuestra perspectiva, todas las energías de Reiki son liberadas por el Buda Maestro Ascendido. Nuestra canalización y desarrollo de Lightarian Reiki comenzó en 1997 a través de la conexión directa con las energías búdicas más elevadas.

La intención del Lightarian Reiki era simplificar el proceso y desentrañar los misterios para expandir el nivel de energías curativas búdicas para que los humanos obtengan y dirijan esas energías a los necesitados, y todavía lo es. El Buda Maestro Ascendido quería que el proceso de sanación y sintonización fuera simple, por lo que no se usan símbolos en el Reiki Lightariano.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario