¿Qué es un medium y cómo puede ayudarme?

Con la puesta en escena de la profesión de medio en televisión, ya no sabemos realmente qué pensar de esta profesión. De hecho, algunos los asocian con simples charlatanes, mientras que otros creen firmemente en ellos. En este artículo, descubrirás qué es realmente un psíquico, el alcance de sus poderes y lo que realmente te puede aportar a diario.

El médium es una persona que siente la presencia de los espíritus a diario. Tiene un don, desde su nacimiento, que le permite comunicarse con ellos.

Mediums y la conexión con el amor

El médium es una persona física, pero que se sitúa entre dos mundos, el de los muertos y el de la vida. Muy sensible a las energías presentes en su entorno, el médium debe desarrollar este don a lo largo de su vida. No tiene por qué hacerlo, pero también lo hace sentir mejor. Así, podrá obtener más detalles sobre estos espíritus que comparten su vida diaria. Muy competente, también tiene la capacidad de descubrir el pasado de un objeto, pero también de un lugar, y solo yendo allí.

Si eres una persona con los pies en la tierra, aquí tienes algunas explicaciones científicas. Debes saber que no te conviertes en médium durante tu vida, sino que naces así. Según los estudios, un médium tiene una glándula pineal más desarrollada de lo normal. Este último le permitiría entonces tener grandes capacidades parapsíquicas, desde su nacimiento.

Ellos te pueden ayudar con hechizos de amarres de pareja.

¿Puede ayudarme con los problemas de pareja?

Entonces podemos preguntarnos para qué se usa un médium y cuáles son las facultades reales a su disposición. Hay diferentes tipos de medios. Todos pueden sentir la presencia de los espíritus y lograr entrar en contacto con ellos. Sin embargo, algunos de ellos son clarividentes. Esto significa que tienen una facultad adicional, lo que les permite ver estos espíritus. Generalmente se caracteriza por la aparición de flashes para el medio. Otros médiums son clariaudientes, lo que significa que también pueden oír a los espíritus, telepáticamente, y no en el entorno en el que se encuentran.

Cuando este don comienza a manifestarse, las personas cercanas a un psíquico a menudo tienden a pensar en una enfermedad mental. Cuando esta hipótesis se descarta por completo y la persona toma conciencia de su don, no siempre resulta obvio. Debe aprender a gestionar esta capacidad a diario.

El médium también puede ser contactado por los espíritus en su mente

Esto significa que estas entidades le transferirán pensamientos, sentimientos o simplemente frases que él podrá repetir al consultor. El médium recibirá toda su información y, por tanto, tendrá que ser capaz de darse cuenta de que eso no le concierne, pero que realmente hay mensajes del más allá.

Entonces, un médium es una persona extraordinaria, pero que a veces puede sufrir todos esos pensamientos que no son los suyos. Se ve obligado a vivir con estas presencias a diario. Puede parecer fascinante cuando no lo ves, pero pesado para él. Así, muchos médiums ponen su don al servicio de los demás, para poder sentirse aliviados y transmitir los mensajes que rondan en su mente.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario