La luna y su poder esotérico milenario

En magia, las estrellas están muy presentes porque influyen en nuestro comportamiento, nuestras energías y la forma en que reaccionamos. La luna es la más observada y seguida para las acciones mágicas y especialmente la luna llena que ejerce efectos más poderosos que las demás especialmente para la magia blanca.

Cada persona se caracteriza por un signo del zodíaco según su fecha de nacimiento. Este signo nos diferencia de los demás en carácter y comportamiento. La luna tiene una fuerza muy importante sobre nuestras acciones dependiendo de su fase y si está en nuestro signo. Por eso te voy a dar algunos consejos cuando la luna esté en tu signo.

Si eres Aries, debes tomar decisiones bien pensadas y ser mandón

La luna en Tauro presionará para realizar rituales de adquisición y nacimiento. Para Géminis, los movimientos y la comunicación serán los puntos a profundizar.

En Cáncer, la luna promueve la protección y la meditación. Para los Leones, el coraje y lo social serán privilegiados. Las Vírgenes podrán impulsar la realización del proyecto. En Libra, la luna desarrolla la justicia y la creatividad.

La luna en Escorpio presionará para actuar con rituales de transformación y resistencia. Para los sagitario, la evolución y los movimientos estarán en el centro de atención. En Capricornio, la luna acelera el éxito especialmente a nivel profesional.

El caldero

En magia, entre todos los complementos hay un objeto que permite la preparación de todos los ingredientes y su mezcla, es el caldero. A menudo hecho de hierro o hierro fundido para fortalecer y tener un espíritu positivo, es muy importante durante un ritual, especialmente cuando hay una poción. Suele ser de color negro, ya que a veces se llena de agua y sirve de espejo para comunicarse con los espíritus.

A la hora de diseñar recetas complicadas y sobre todo pociones es muy importante el caldero, se utiliza para llevar a ebullición cuando sea necesario.

También es útil para el mago, ya que el tamaño del caldero facilita la mezcla. Además, también se utiliza para quemar una mayor cantidad de incienso en comparación con un simple incensario. De hecho, algunos rituales requieren una gran presencia de vapor de incienso.

El caldero descansa sobre tres pies

Está relacionado con los elementos agua y fuego. en este trabajo de magia blanca, es fundamental representar cada uno de los cuatro elementos para adquirir la energía natural positiva necesaria, esto para el éxito de un ritual con Alicia Collado y las opiniones de usuarios.

Cualquiera que sea la preparación en acción en el caldero, es necesario que sea en el lugar que habrá sido purificado gracias a la escoba e incluso para ciertos rituales dentro del círculo mágico.

La campana

La campana es un accesorio de magia que tiene varios usos. De hecho, es uno de los objetos que tiene mayor número de propiedades mágicas. El practicante lo sacude primero para anunciar el comienzo y el final de cada ritual con el fin de capturar toda la energía entre estos dos momentos. En cuanto a su material, los magos prefieren el cobre por su resistencia y sus particulares sonidos.

Además, es probable que los malos espíritus se escapen si el practicante actúa con energía y por el contrario es posible que atraiga buenos espíritus con energías positivas. Muchas personas colocan una campana en la entrada de su casa u otra, es especialmente para este propósito. También verá muy a menudo en la entrada del lugar elegido para el ritual una campana colgando en algún lugar.

Es un accesorio que hace referencia al aire

De hecho, los cuatro elementos deben estar presentes durante un hechizo de magia . Y esto a favor de la invocación de ciertos espíritus. Porque la campana por estos diferentes sonidos manejados por el practicante resultará en apelar a ciertos espíritus que pueden ayudar durante el ritual personalizado que se ha preparado para ti.

Es por eso que debes proporcionar al mago tantos detalles como sea posible sobre tu situación.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario