Clarividencia: ¿Se puede confiar en esta práctica o es una estafa?

Ante una realidad incierta y difícil, existe un gran deseo de recurrir a la clarividencia para obtener respuestas, despejando así las dudas y temores que pueda tener sobre el futuro. Una estafa para algunos, es para otros un verdadero apoyo igual a la fe o la psicología. Pero, ¿realmente tiene que creer en la clarividencia?

Más del 30% de los europeos ya han recurrido a la clarividencia o la adivinación al menos una vez en su vida. Muchos de ellos recurren a disciplinas esotéricas para estar más seguros acerca de lo que les depara futuro. Entonces, ¿Son fiables las artes de la adivinación y la clarividencia? La respuesta es sí. Siempre que contactes al profesional adecuado y en este trabajo, puedes dar por seguro que Alicia Collado no estafa.

¿A favor o en contra de la clarividencia?

¡Resulta imposible hablar de clarividencia sin ocasionar una polémica! Algunos están a favor, otros se oponen ferozmente y algunos dicen “¿por qué no?” ¿Dónde está la verdad? Lo creas o no, abordar el tema de la clarividencia requiere un mínimo de apertura mental y si estás leyendo este artículo estás en el lugar correcto. Una cosa es cierta, algunos están dotados de un don real, habilidades innatas, imposibles de explicar racionalmente.

Un psíquico profesional, sincero, serio y responsable aporta positividad y conciencia. Por el contrario, alguien que juega con sus emociones y sentimientos es peligroso y debe mantenerse fuera de su vida.

Incluso la persona más racional del mundo puede sentirse sentada por el carácter intangible e inexplicable de la clarividencia. El hombre siempre se ha sentido atraído por el esoterismo: la magia, la brujería y la superstición son herramientas que tenían y tienen como único propósito llevar la luz del conocimiento a las tinieblas de la incertidumbre.

¿Por qué consultar a un clarividente?

La clarividencia le permite tener acceso a un elemento sobre el que no se tiene control: ¡el futuro! Por lo tanto, al consultar a un clarividente, intenta aliviar sus  temores sobre el mañana y en lo que podría llegar a convertirse. Los grandes personajes históricos a menudo se han rodeado de clarividentes o adivinos para guiar sus elecciones.

¿Por qué creer en la clarividencia?

Ya sea que crea en la clarividencia o no, algunos eventos siguen siendo inexplicables. Las predicciones famosas (como las de Nostradamus) también han marcado la historia pero la clarividencia no es adivinación, son simples predicciones.

La predicción está ligada a la intuición y la fuerza del inconsciente del clarividente, su sexto sentido. Por eso no siempre puede ser perfectamente preciso. Es una actividad humana y, por tanto, no infalible. Un clarividente es una persona permeable al inconsciente de los demás, capaz de captar los problemas que afligen a la persona que tiene delante.

¿Cómo se explica la clarividencia?

El papel de la clarividencia es sobre todo hacer comprender al consultor que se puede actuar sobre el propio destino. Si está previsto que se reúna un jueves por la noche y no sale, esa reunión no se llevará a cabo, sin embargo, si sale, la predicción tiene la posibilidad de hacerse realidad. El clarividente simplemente describe un posible futuro.

No todos los eventos ocurren por casualidad, algunos también son el resultado de sus propias experiencias y acciones pasadas. Un buen clarividente  te invita a tomar las riendas de tu vida sabiendo interpretar correctamente las predicciones que se hacen. El clarividente está ahí para aconsejarte, guiarte e iluminarte.

Intuición, premonición, clarividencia, ¿cuáles son las diferencias?

La realidad puede no limitarse a lo que percibe con sus cinco sentidos. La vista, el oído, el olfato, el tacto y el gusto no son ciertamente sus únicas herramientas para analizar el mundo. La intuición, la premonición y la predicción no son el mismo fenómeno. He aquí cómo diferenciarlos e interpretarlos.

¿Qué es la intuición?

Es una vaga sensación de que va a pasar algo, sin poder describirlo con precisión. La intuición puede considerarse un presentimiento. Cada persona ha experimentado una sensación similar: algo que está por suceder y que es inminente. La intuición a menudo está relacionada con un sentimiento negativo y confuso, que es mucho más abstracto e inexacto que una premonición.

¿Cuándo se habla de premonición?

Es un fenómeno que se manifiesta sin dejar ninguna posibilidad de oposición. De repente irrumpe para advertirnos de un evento próxmo, a menudo grave pero no negativo. Es por tanto una manifestación incontrolada de la psique, los sueños premonitorios son un ejemplo.

Clarividencia: un arte milenario

La clarividencia se trata de percibir información fuera del uso de los cinco sentidos. Es decir, escuchar información más allá del espacio y el tiempo. Esta capacidad puede revelar información pasada, presente o futura, e intenta ayudar a la persona que se encuentra en dificultades.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario