¡Consulta de Tarot GRATIS!

El Tarot es una herramienta poderosa para la visión y la orientación, pero muchas personas tienen miedo de incluso recoger una baraja. ¡Si usted está listo para tomar su juego de Tarot al siguiente nivel, usted querrá comprobar nuestros servicios de consultoría de Tarot! Cada carta del Tarot tiene un significado y una historia detrás de ella, por lo que tiene sentido que la comprensión de las tarjetas toma más que la lectura por diversión.

Como lector de Tarot, tendrás que entender cómo las cartas pueden hablarte y cómo puedes ayudar a tus clientes a entenderlas también. Para ayudarte a empezar, hemos reunido una lista de nuestros servicios de consulta de Tarot más populares. Cada uno de ellos ofrece una forma diferente de encaminar tu lectura de Tarot hacia el éxito, ¡así que echemos un vistazo!

Conceptos básicos de la lectura del Tarot

El primer paso para convertirse en un lector de Tarot es entender qué es exactamente el Tarot. El término “Tarot” puede significar diferentes cosas. Puede tratarse de las cartas en sí mismas, puede referirse al uso de estas cartas como herramienta de adivinación, o incluso puede referirse a la interpretación que uno hace de las cartas. Siempre que sepas que el Tarot se refiere a la lectura y a la interpretación, ¡deberías estar bien!

Significado de las cartas del Tarot

Los significados de las cartas varían en función de la baraja de tarot que se utilice. Las cartas de una baraja de tarot Rider-Waite, por ejemplo, tienen mensajes muy diferentes a los del tarot Thoth o el tarot Emperador.

El significado de cada carta depende de la interpretación. Por ejemplo, el As de Bastos en una baraja Rider-Waite tiene que ver con los nuevos comienzos y la iluminación. El As de Copas en esta misma baraja tiene que ver con el amor y la entrega desinteresada.

El significado de cada carta puede cambiar de una situación a otra y también de una persona a otra. Por ejemplo, si alguien leyera sus propias cartas, encontraría que el As de Espadas podría significar éxito o fracaso dependiendo de cómo se sienta en ese momento. Por lo tanto, ¡la perspectiva individual de cada uno sobre lo que significa cada carta puede variar enormemente!

Cuidado posterior del Tarot

Cuando una persona está intentando averiguar cómo le funcionan las cartas y qué pueden significar, puede experimentar ansiedad o confusión. Es una parte natural del proceso. Para ayudar a alguien con este proceso, ofrecemos Tarot aftercare.

El cuidado posterior del Tarot está diseñado para proporcionar apoyo y tranquilidad a su cliente durante este tiempo de confusión y transición. Trabajaremos con tus clientes de forma individualizada para que puedas proporcionarles todo el apoyo posible. Recibirás una comunicación frecuente de tus clientes para que puedas seguir guiándolos durante los momentos de confusión.

Servicio de escritura de tarot

Un servicio de escritura de Tarot le ayudará a:

1) Conectar con el lado intuitivo de tu cliente

2) Poner palabras a una experiencia significativa

3) Ayudar a los clientes a explorar el significado más profundo de su lectura de Tarot

4) Servir de inspiración para futuras lecturas.

Con un servicio de escritura, podrás compartir tus conocimientos con otros y aprender cosas nuevas en el proceso. Digamos que tienes un cliente que está lidiando con el estrés o la ansiedad sobre la carrera o el dinero. En este caso, podrías escribir una carta que les ayude a comprender mejor sus propios sentimientos sobre la situación.

Creación de barajas de Tarot

Mucha gente se siente intimidada por la idea de crear su propia baraja de Tarot, ¡pero esta es una gran oportunidad para poner en práctica tus habilidades de lectura del Tarot! Si estás interesado en crear tu propia baraja, tendrás que investigar un poco sobre la simbología y el simbolismo. Esto se puede hacer mediante la lectura de libros, viendo videos, o pidiendo a amigos y familiares sus opiniones. También es importante entender que no todos los símbolos tienen que tener sentido para crear una buena baraja de Tarot; a veces los símbolos no necesitan una explicación.

Conclusión

La lectura del tarot es un arte místico que se cree que puede responder a preguntas sobre tu futuro y tu pasado. Aunque las cartas del tarot han existido durante siglos, la consulta del tarot es una tendencia emergente en el mundo moderno, y es un poco más complicada que simplemente que te digan la fortuna.

La lectura del tarot es un arte místico que se cree que puede responder a preguntas sobre tu futuro y tu pasado. Aunque las cartas del tarot han existido durante siglos, la consulta del tarot es una tendencia emergente en el mundo moderno, y es un poco más complicada que simplemente obtener su fortuna.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario