Cómo hacer un ritual de amor sin arruinarse

‍¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tu historia de amor perfecta? Para algunas personas puede ser una película ñoña o una mala novela romántica, pero para otras puede ser algo más realista. ¿Qué pasaría si la historia de amor sucediera de verdad? ¿Qué harían ustedes dos si se casaran de verdad? ¿Y si estás leyendo esto y ya estás casado? Pues bien, ¡bien por ti! Estás en el mejor lugar del mundo: en casa. Como lector de este blog, probablemente ya sepas que tú y tu pareja tenéis un ritual de amor.

Puede ser algo tan sencillo como ver juntos algunas películas de amor antes de acostarse, o puede ser algo mucho más avanzado. Incluso podríais combinar las dos cosas y hacer un ritual de amor. La clave es no arruinarlo exagerando. Si estás buscando un post sencillo y fácil de leer sobre cómo hacer un ritual de amor sin arruinarte, has llegado al lugar adecuado. En esta entrada del blog te voy a dar unos cuantos consejos que te pueden ayudar a hacer un ritual de amor con tu pareja, sin que se convierta en un ritual cursi que no podrás volver a hacer. Esto no sólo hará que tu relación sea más sana, sino que también os ayudará a ambos a crecer como pareja.

En primer lugar, establezca algunas reglas básicas

Antes de empezar tu ritual del amor, tienes que establecer algunas reglas básicas. Por ejemplo, ¿quieres hacerlo por la mañana o por la noche? ¿Cuáles son las actividades específicas que haréis juntos? Una vez que hayas establecido estas reglas básicas, es fácil empezar a planificar tu ritual de amor.

Haz que tu relación sea especial

Una de las cosas más importantes que puedes hacer por tu relación es asegurarte de que tu ritual de amor sea especial. Esto significa asegurarse de que es algo que es difícil de olvidar o que se olvida. También significa que no arruines la magia de tu relación haciendo cosas como ir a ver una película cursi o tener una cita romántica sólo porque quieres hacer feliz a tu pareja.

Tómese su tiempo para planificar

Cuando planifiques un ritual de amor, asegúrate de tomarte tu tiempo. Es importante planificar todo con cuidado para no tener problemas en el futuro. No querrás arruinar tu relación ni a ti mismo por hacer algo que no esté en consonancia con tus valores.

No exageres

Tu ritual de amor puede ser tan sencillo como ver una película de amor. No exageres y arruines tu relación intentando hacer demasiadas cosas a la vez. Disfruta de las cosas sencillas de la vida y asegúrate de que las hacéis juntos.

No presione a su pareja

Si quieres hacer un ritual de amor sin ninguna presión, deberías empezar preguntando a tu pareja si también quiere hacerlo. De este modo, tendrás un poco de control sobre el ritmo y la dirección del ritual. Si tu pareja tiene dudas o no quiere participar, no la obligues. Hazle saber que le apoyas y que quiere disfrutar.

Conclusión

Si quieres hacer un ritual de amor que dure más allá de la primera cita, tendrás que seguir estas sencillas reglas. En primer lugar, establece algunas reglas básicas: ¿Qué tipo de amor hay que intentar crear? Y en segundo lugar, asegúrate de que tu relación es especial: Tómate tu tiempo, asegúrate de que tu pareja se siente cómoda con el plan y no olvides planificar el futuro. Por último, no exageres: Si quieres hacer un ritual de amor que dure toda la vida, asegúrate de no sacrificar el presente por el futuro.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario