Poder del amor mágico para lograr lo que deseas efectivamente

Es el poder de la voluntad de lo que se trata esencialmente, es una fuerza increíble expresada por el espíritu que pasa por otras formas más etéreas pero muy reales y activas de cambiar el mundo. Con respecto a nuestro tema, esta fuerza se circunscribe al entorno de la entidad que llamamos pareja.

Rituales eficientes y dedicados

Explicar a los profanos en la materia los procesos esotéricos o mágicos que no funcionan en absoluto como mecanismos basados ​​en la lógica cartesiana sino enteramente basados ​​en el simbolismo generado y llevado por la voluntad de quienes quieren modificar un estado de cosas probado o un contexto previo.

Es el poder de la voluntad de lo que se trata esencialmente, es una fuerza increíble expresada por el espíritu que pasa por otras formas más etéreas pero muy reales y activas de cambiar el mundo.

Libertad de pareja con ritual rojo

Me gusta decir, además, que la pareja es una entidad específica por derecho propio, igual a las dos personas que la forman, como una especie de tercer interlocutor invisible en el trabajo que les concierne.

Los iniciados a menudo hablan de la pareja y su actividad como una personalidad mixta, ya que representa la fusión de dos individuos con sus compromisos, al tiempo que tiene esta facultad de equilibrio para hacer viable dinámicamente la relación.

Fuerza de pareja y eficiencia de magia

Es la fuerza de la pareja, incluso en la semántica de las palabras que los caracterizan, multiplicar por diez las ventajas y cualidades de cada uno para dar a luz el motor de una actividad común más ambiciosa y eficaz. Somos tres veces más fuertes y capaces de afrontar los giros y vueltas de la existencia.

Querer fortalecer la relación con rituales de amor para encontrar la esencia de sus inicios es buscar en el pasado esa energía que hoy falta o que ha disminuido con el tiempo. El propósito de este ritual es ir y reconstruir los patrones de la relación inicial para restaurar su energía y así modificar el contexto actual.

Magia roja eficaz

Se recomienda imperativamente que quien solicita este ritual sea él mismo de un rigor muy grande y una voluntad inquebrantable para llevar así dentro de sí esta “restauración” de la relación con los afectos del pasado sabiendo ponerlos al día.

La magia roja “magia del amor, los sentimientos y la sexualidad” se ocupa de un campo muy amplio, es necesario inculcar solo los elementos más significativos de la situación real para orientar la acción del ritual donde será más eficaz.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario