Magia del amor y sus pasos para lograr el efecto correcto

El aspirante es quien, de forma desesperada y dramática, se dirige al experto en esoterismo para una consulta y le pide la resolución del problema con el uso de la magia. No importa el origen social o el sexo del solicitante, pero lo que importa para los propósitos del ritual son dos factores: en primer lugar, debe estar en posesión de la determinación, la conciencia y el deseo de alcanzar la meta

Los maleficios de amor también pueden ser objetos con fuerte karma mágico

Como talismanes, amuletos, sangre, pelo, piedras, animales, fotografías: ingredientes fundamentales y diferentes según el tipo de factura.

Una vez que se han completado todos los cumplimientos necesarios para el ritual de amor, se debe esperar el resultado.

Tiempo para rituales y su efecto

El tiempo en el que se pueden lograr estos resultados deseados varía y depende de una serie de factores: correcta ejecución de los mejores amarres de amor, conducta y status mentis del solicitante y receptor, destino.

A menudo es necesario esperar meses o días. Por lo tanto, no hay un tiempo predeterminado a priori dentro del cual recolectar los primeros frutos del rito mágico. Pero los efectos son interesantes desde un punto de vista cualitativo, efectos que son diferentes dependiendo de si el mago ha operado usando magia negra o roja.

Pasos para el ritual efectivo

En el primer caso, la factura del amor opera de forma “coercitiva”: es como una especie de hechizo que altera la esfera de comportamiento del destinatario de la factura. En este contexto, no esperes una devolución de amor hecha de abrazos y besos: es más una devolución de un amante “obligado” a realizar ciertos gestos, a decir palabras precisas. No será un amor libre, sino esclavo de una magia que ha decidido por él a toda costa.

Su propio “Ego” quedará distorsionado, porque se comportará de una manera totalmente diferente a la anterior, pero en cualquier caso será como lo desee el aspirante. En este caso, antes de preguntarle al experto por este tipo de vínculo amoroso, pregúntese si está listo para experimentar un amor de este tipo, negándose la posibilidad de un amor verdadero.

Ritual de amor efectivo y con apoyo

Las facturas de amor generados bajo el régimen de la magia roja, operan, en cambio, con total naturalidad: no habrá actitudes anormales por parte de quienes han sufrido el hechizo, porque el amante víctima del hechizo de amor se comportará con sinceridad y sinceridad. sin vivir allí, amar la experiencia como una enfermedad para la que no hay remedio.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario