La magia de la pareja también pasa por sus rituales, buenos o malos

Cuando hablamos de magia la mayoría de la gente imagina que esta área solo está reservada para magos, magos y otros chamanes de muy larga experiencia, pero no es porque todos tengamos algunos dones ocultos que a veces se expresan en momentos oportunos.

Una premonición o una sensación de que es mejor reducir la velocidad en una carretera y, especialmente, marcar una parada en una señal de alto para darse cuenta al segundo de que el accidente grave se ha evitado por poco.

Magia ritual de parejas

En otros casos, más positivos y menos peligrosos, la repentina sensación de que es necesario igualmente acudir a este encuentro que sin embargo no comprometió nada, que también parecía francamente desprovisto de interés y que, sin embargo, cambiará de una manera radical y duradera existencia.

Estas no son puras coincidencias, además, lo sabemos bien en el momento en que un pensamiento furtivo nos llama a actuar en esa dirección, hay algo en nosotros que nos advierte o que revela una verdad a seguir: que ese algo es necesariamente un poco esotérico.

Rituales esotéricos de amor

Obviamente tanto los amarres de amor efectivos, como el mago se acostumbran a revelaciones e incluso saben cómo provocarlas donde la persona promedio solo captura con sorpresa estos momentos un tanto especiales. Sin embargo, hay un catalizador fantástico que nos permite amplificar esta forma de magia que ya está en nosotros, todos lo sabemos, al menos principalmente los que vivimos en pareja.

Poder del amor en todas sus versiones

Hay algo en nosotros que nos advierte o que revela una verdad a seguir: que ese algo es necesariamente un poco esotérico si lo pensamos detenidamente. Obviamente tanto el hechicero como el mago están acostumbrados a estas revelaciones e incluso saben cómo provocarlas donde la persona promedio solo captura con sorpresa estos momentos un tanto especiales.

Ya sea que nos digan, declamen o canten que el amor es mágico, aquí nadie dirá lo contrario pero al mismo tiempo nadie podrá explicarlo claramente, la parte secreta de este poderoso sentimiento solo emergerá como una especie de la iluminación, cuándo sucederá y que entonces sentiremos nuestro destino reorientado por una mano invisible que nos guía hacia el otro.

Rituales específicos de amor

Como el rompecabezas, la pareja nunca termina de formarse para restaurar un poco más su representación en plena evolución, lo que se quiere e imagina.

Esta voluntad imperiosa que sostiene la relación es exactamente de la misma naturaleza que la que lleva los rituales de la magia, respira vida y acción desde la evocación de un símbolo poderoso, aquí de la unión que genera la fe en el otro, en sí mismo y en el otro. en la unidad así formada, una especie de trinidad sagrada que se ejerce casi geométricamente difundiendo su resplandor.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario