Cómo hacer un hechizo de protección para mantener a tu familia a salvo de cualquier daño

¿Eres una persona supersticiosa? Probablemente lo seas, y esa es una de las mejores razones para realizar hechizos de protección en tu casa. Los hechizos te ayudan a mantener un ojo vigilante sobre tu propiedad y las personas. En este artículo, te diremos cómo hacer un hechizo de protección para que no le pase nada a tu familiar o a cualquier otra persona que te importe. Todos queremos mantener a nuestros seres queridos seguros y saludables, especialmente los niños. Un hechizo de protección es la manera perfecta de hacer precisamente eso. Mantendrá a los forasteros lejos de tu propiedad mientras deja entrar a la gente buena. Lo que sigue es una explicación de cómo lanzar un hechizo de protección, así como algunos ejemplos de cómo se puede utilizar en la vida real.

¿Qué es un hechizo de protección?

Un hechizo de protección es lanzado sobre la persona o personas que quieres proteger. Este hechizo asegurara que nadie mas en tu propiedad tenga acceso a ellos. También evitara que alguien entre a tu casa que no desees que este ahí. Un hechizo de protección no es solo para tus seres queridos. Puede ser usado en negocios y lugares de trabajo para evitar que la gente haga daño o dañe las cosas.

¿Cómo usar un hechizo de protección?

La forma más fácil de usar un hechizo de protección es lanzarlo sobre ti mismo. Después, puedes sentarte y reflexionar sobre lo que acabas de hacer. Puedes preguntarte por qué estás haciendo esto y por qué te sientes de cierta manera al respecto. Puedes preguntarte qué preguntas quieres hacerte y las respuestas a esas preguntas. A continuación, puedes iniciar el proceso de protección recreando lo que ha sucedido a altas horas de la madrugada. Intenta ser lo más descriptivo posible cuando realices el hechizo. Escribe lo que sientes, lo que oyes, lo que ves y lo que hueles. Luego, siéntate y piensa en lo que has experimentado. Tus pensamientos pueden ayudarte a entenderte mejor y hacer que la transición a la otra persona sea más suave.

Ventajas de hacer un hechizo de protección

Es fácil – Los hechizos de protección son bastante auto-explicativos. Sólo tienes que lanzar el hechizo sobre ti mismo y luego sentarse y esperar los resultados. Sabrás que el hechizo ha funcionado porque no podrás escuchar o ver a nadie más. ¡Qué alivio! Es barato – Los hechizos de protección son relativamente fáciles de hacer, y sólo tienes que pagar cuando los hechizos no funcionan. Funciona en múltiples niveles – También te estás protegiendo de adentro hacia afuera, así como de afuera hacia adentro. Nadie puede dañarte a ti o a tus seres queridos desde el exterior, pero puedes mantenerlos a salvo de la gente dentro de tu propia casa. Te ayudará a mantenerte concentrado – Mientras que muchos de nosotros dudamos en hacer hechizos porque tenemos miedo de que de alguna manera nos fallen, la verdad es que la mayoría de las veces fallan. Sin embargo, si tienes un corrector de hechizos de protección a mano, entonces estarás bien.

Contras de hacer un hechizo de protección

No todo el mundo dará la bienvenida a tus hechizos de protección – Algunas personas pueden no querer ser protegidas, e incluso pueden tratar de hacerte daño a ti y a tus seres queridos en un esfuerzo por entrar. Necesitas conocimientos especializados – Es cierto que los hechizos de protección son fáciles. También son muy sencillos. No es necesario ser un brujo o un experto en conjuros para realizarlos. Sin embargo, es importante saber lo que estás haciendo, así como las limitaciones del hechizo. No puedes proteger a todo el mundo – No eres un médico mágico. No puedes proteger a todo el mundo. Tu hechizo de protección no protege a las personas que no necesitan protección. Eres responsable de tu propia seguridad – Si alguien te daña a ti o a tus seres queridos, o daña tu propiedad, debes encargarte tú mismo. No puedes confiar en que tu hechizo de protección te ayude.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario