Rituales y sus significados para un amarre efectivo

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

En todo el mundo, los rituales que se practican son muy diversos, pero algunos son más buscados que otros por su excepcional eficacia o su sencilla implementación.

De esta manera es posible:

  • Ritos de purificación: Son practicados por los sacerdotes para el bautismo y se utiliza el agua como elemento de purificación.
  • Rito de adopción: tiene lugar en el nacimiento, el bautismo o el matrimonio. Es decir, sucedió en un momento crítico en la vida de una persona.
  • Ritual de purificación demoníaca: este tipo de ritual tiene como objetivo alejar a los espíritus malignos que han afectado el entorno de vida de las personas.
  • Rito de expiación: se utiliza a menudo para recibir el perdón de Dios.
  • Ritual de registro: este tipo de ritual se utiliza cuando una persona se une a un grupo, denominación o religión.
  • Ritual conmemorativo: realizado de manera especial para recordar un momento particular, bueno o malo.

Estos son los ejemplos más utilizados de rituales. Estas prácticas esotéricas han atraído a más personas en las últimas décadas, ya que tienden a atraer a más creyentes. Aunque son muchas las razones por las que estas personas se dedican a este tipo de actividad, el objetivo es que muchas acciones sean sin duda la búsqueda de la felicidad y la paz. Amor es una de ellas ya que las parejas buscan un amarres de amor 100% reales.

Vínculos de amor

El Ritual siempre está buscando formas de atraer buena energía para encontrar una mejor pareja sin la necesidad de que atraiga el amor, luego buscado por hombres y mujeres. Los interesados ​​en los hechizos de amor a menudo usan algunos artículos fáciles de obtener.

Ritual de fin de año

El ritual de fin de año es probablemente uno de los más populares. Las personas que realizan este tipo de ritual todos los años están tratando de dar la bienvenida a cosas nuevas en sus vidas. Entonces, a medida que se acerca el Año Nuevo, enfocan sus pensamientos en todas las cosas buenas que vienen y desechan las cosas negativas que sucedieron.

Rituales de búsqueda de empleo

Los rituales de búsqueda de empleo se han practicado durante muchos años. Hoy en día, la gente busca este tipo de acción para conseguir un buen trabajo, aumentar su salario, intentar cambiar de trabajo o ganar dinero rápido.

Ritual para hacer dinero

Para pasar del dinero a la vida, debe iniciar un ritual de prosperidad y mejorar su suerte.

Lo que se llama Ritual de la buena suerte es muy buscado por aquellos que necesitan asistencia monetaria inmediata.

Ritual de limpieza de la casa

Limpiar una casa es un ritual muy común, con las cosas sencillas que mucha gente tiene a mano. Limpiar la casa es liberar el aire, descansar de las energías negativas y crear espacio para nuevas energías positivas.

Otros rituales infrecuentes pero igualmente efectivos

Si profundizas en la cultura de cada región, encontrarás que es una costumbre distintiva y única. Estas ciudades también practican rituales especiales que pueden parecer ajenos al resto del mundo, pero los mantras no son infrecuentes para las personas de esta región. Echa un vistazo a estos extraños rituales del mundo de abajo-

  • En Sri Lanka se llevan a cabo extraños rituales, la gente se perfora el cuerpo para declarar su dedicación al Señor Mulgan
  • Rituales de entrenamiento de Yanomami
  • Dientes de entierro
  • Iniciar monedas en la fuente
  • Alrededor del monumento andante
  • Ritual contra el mal de ojo
  • Ritual para aprobar el examen
  • Hechizo protector
  • Hechizo para mantenerse sano
  • Ritual para dormir mejor

Ritual abre caminos

El “Ritual del Buscador” tiene sus raíces en la sabiduría de los antiguos celtas y su conocimiento superior y capacidad para controlar varios elementos y las fuerzas de la naturaleza.

El ritual de celebrar la luna llena el 5 de octubre es muy especial y, sobre todo, sencillo. Es hora de cambiar la energía almacenada que nos agobia.

Es hora de liberar todas las emociones oprimidas y conectarnos con nuestra parte más femenina, nuestra parte lunar.

Allanar el camino basado en los efectos de los rituales

Para los sabios celtas, las fuerzas de la naturaleza estaban conectadas a los humanos por los elementos básicos de la tierra, agua, aire, aire y fuego.

Entonces, lo que se considera fuente y dador de vida, entre otras cosas, son los elementos de la Tierra.

Además, dentro de este elemento, el árbol toca el cielo con sus ramas más altas, enraizadas en el suelo, y aparece como un elemento que puede comunicarse eficazmente con otros elementos (fuego y agua).

Por lo tanto, el árbol se ve como un altar, un centro espiritual que puede cambiar las fuerzas de la naturaleza.

Cerca del árbol, el primer maestro del druida recopila información sobre el mundo, consulta con los dioses, recibe mensajes de sus antepasados ​​y envía información divina.

Conéctate con tu ser interior, conéctate con nuestro ser superior, pensamientos Un lugar donde nadie necesita profundizar y el estado de calma. Se molesta.

Enciende una vela. Utilice el elemento fuego como parte del elemento tierra, independientemente del color.

Dices: “Hoy alimento mi luz y abro mi corazón a mi luz radiante y claridad profunda para que pueda cumplir mis peticiones. Gracias a Dios, gracias. Universo, hoy tengo la respuesta perfecta a mi nuevo comienzo”.

Escribimos en papel o volamos para dejar lo que siempre hemos querido, la solución al conflicto, o simplemente lo que realmente queremos. Hay que hacerlo a propósito, con fuerza y ​​voluntad.

Quema hojas de laurel y papel con velas, cierra los ojos y crea el alma de la luna llena. Gracias por tu curación, transformación y poder femenino.

Toma trozos de papel u hojas y entiérralos debajo de un jarrón o un árbol para que tu deseo se haga realidad el próximo mes.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario