Consejos para recuperar el amor de tu ex

Si has terminado una relación, sabrás lo duro que puede llegar a ser, indistintamente de cuál haya sido el motivo por el cual la relación terminó. Algunas persona deciden seguir adelante con sus vidas y aceptar que esa no era la persona con la cual debían pasar el resto de sus días. Otras, se dedican a intentar salvar la relación a como de lugar.

Es probable que muchos piensan que es un error, sin embargo, a fin de cuenta tu eres quien sabe lo que sientes por esa persona. Además, sabes si realmente o no vale la pena luchar por ese amor. Si te decides a que es una buena idea, a continuación, te hablaré sobre 5 consejos que te pueden ayudar a recuperar esa persona que amas.

Recupera el amor de esa persona con estos consejos

1. Ten paciencia

Si la relación recién ha terminado, es muy importante que seas paciente, dale espacio a esa persona. Es posible que ella también esté interesada en seguir con la relación, sin embargo, en algunas ocasiones necesitamos de pasar tiempo a sola para pensar y tomar decisiones. También es importante que aproveches el tiempo en sanar y en evaluar toda la situación.

Si te apresuras, es probable que esa persona se vea acosada y eso no es algo positivo para salvar la relación. Así que, tómate tu tiempo y dale espacio suficiente para que tome una decixión.

2. No pierdas el contacto

Ya hablamos de lo importante que es que le des espacio a esa persona, sin embargo, tampoco se trata de desaparecer de su vida. Tienes que demostrar interés en esa persona y darle señales de que aún estás interesada en estar con él. Por supuesto, tienes que ser sutil y que el no vea esto como un acoso. Si el siente lo mismo por ti, seguramente empezará a corresponder y es probable que terminen por reconciliarse.

3. Resuelvan el problema

Luego de una ruptura, es bastante común que queden muchas cosas sin resolver. Es por ello que, es sumamente importante que hablen sobre ello y resuelvan la diferencias. Cada una de las partes debe ser capaz de expresar sus sentimientos e inquietudes y, por supuesto, la otra parte debe exponer sus motivos de forma clara y precisa sin recriminaciones. Si hacen esto, pueden empezar de nuevo sin rencores, lo cual es sumamente importante para la relación.

4. Olvídate de los celos

Muchas personas cometen el error de intentar recuperar a la otra recurriendo a los celos. Esto es un grave error que cometen muchas personas, los celos pueden llegar a ser contraproducentes. Esto se debe a que si la otra persona siente algo por ti y haces esto, es probable que termine por decepcionarse de ti.

Así que, si tenías pensado el tomar esta estrategia, olvídalo por completo. El darle celos a una persona solo funciona en el cine, en la vida real, el porcentaje de efectividad que tienes muy bajo.

5. Ten en cuenta la situación actual

No todas las situaciones son iguales, por lo que, hablar de una solución única es muy complejo. Es posible que la ruptura de haya dado por muchos motivos, por ejemplo, una infidelidad. En este caso, es probable que esa persona esté con una nueva pareja, lo que hace que que no se puedan aplicar las mismas técnicas. Así que, ten en cuenta la situación actual que existe entre ustedes, a partir de allí, puedes conocer cuál es la mejor opción que tendrás.

Si estos consejos no funcionan, realiza una amarre de amor

Cuando todos los medios convencionales fallan, no es el fin de todo, aun hay una cosa que puedes hacer para recuperar a esa persona que amas. Puedes recurrir a las artes místicas y esotéricas para conseguir que esa persona que amas vuelva a tu lado.

Los amarres de amor son probablemente la mejor opción que tendrás para conseguirlo. Sin embargo, es muy importante que acudas con un profesional que te pueda garantizar los resultados. Por ejemplo, los amarres de amor de Alicia Collado son considerados como los mejores de toda España. Esta reconocida vidente es capaz de conjurar amarres que son realmente poderosos y que, sin lugar a dudas, te van a ayudar a recuperar el amor de esa persona.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario