Compra esté seguro de hogar: te dará la tranquilidad y seguridad que tanto esperas

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

Todos en un momento de la vida contemplamos en tener nuestra propia familia, vivir del gozo en pareja como de nuestros hijos futuros por lo que pensamos a meditar todo lo que se puede necesitar en una casa, para brindar la seguridad de que todo siempre estará en orden.

De esta forma siempre será necesario contar con una buena póliza de seguros que te ayude cubrir cualquier tipo de daño o desperfecto que se puede presentar en la casa para saber que siempre se estará seguro en todo momento y en cualquier lugar.

Por lo que no se puede escatimar en costos al momento de hablar sobre la familia y seguridad, pues no sabemos cuándo necesitaremos de un buen seguro de hogar para tener seguridad familiar como de los bienes materiales que se han adquirido, como parte del bien de toda una generación futura.

Pensar y planificar a futuro, ayuda a prevenir los peores accidentes

Si bien tener una familia es una gran responsabilidad que permanece durante el resto de tu vida, es importante dejar un legado a los hijos que serán los adultos del mañana, lo cual será una ayuda para ellos contar con un buen seguro de hogar que proteja los bienes materiales y la seguridad familiar.

Esto es importante, pues en todo momento estamos expuestos a cualquier tipo de peligro e inconveniente que se pueda presentar estando dentro del hogar o fuera de él, ya sea esto por robo, hurto o una póliza contra riesgos es necesaria para cubrir cualquier tipo de eventualidad.

Pues si estas pensando en comprar una vivienda nueva o bien invertir en tu hogar para mejorar el confort y el espacio dentro del inmueble, es por esto que debes contactar a tu corredor de seguro de confianza para estudiar el seguro que deseas contratar.

Conoce todos los tipos de seguro que se ajusten a tu necesidad

Las seguradoras cuentan con una gran variedad de planes destinados a las necesidades de cada cliente, por lo que contar con un buen seguro de hogar en necesario para evitar cualquier preocupación o eventualidad, por lo que cada aseguradora cuenta con diversas alternativas que puedes contratar.

Antes de contratar un seguro de hogar, debes conocer los distintos seguros disponibles que se puedan ajustar a tu beneficio y el presupuesto familiar para poder asegurar tu inmueble como los bienes materiales que se encuentran dentro de la vivienda.

Debido a las múltiples pólizas que existen en la aseguradora, te mencionaremos los tres tipos de seguro que  son los más importantes para mantener un buen seguro de tu hogar.

Conoce las tres pólizas más importantes que puedes solicitar para tu hogar

 La primera póliza que más se solicita por los clientes, por el costo y los beneficios que esto trae, es por esto que si aún te encuentras cancelando la hipoteca de tu nuevo hogar, es bueno tener un seguro que resguarde la inversión que estás haciendo.

Dependiendo donde solicites el crédito hipotecario, es necesario que cuentes con un seguro de póliza contra los daños, ya que la ley española exige a cada uno de sus clientes que solicitan un crédito que cuenten para poder adquirir un préstamo hipotecario.

De esta forma, solicitar este seguro protegerá tu inversión inmobiliaria de cualquier tipo de accidente o incendio repentino y lo que contiene dentro de la vivienda, así tu dinero también se encontrará protegido.

Por otra parte, si llegará a ocurrir un incidente que destruya tu casa siendo declarada “pedida total” la aseguradora contratada, tiene la responsabilidad de pagar las deudas y reponer tu nuevo hogar. Así tú quedarás libre de la deuda con el banco y será la aseguradora la encargada de terminar la hipoteca.

En un segundo lugar, tenemos a la póliza de multirriesgos; esta es una opción formidable como parte de seguro de hogar. Ya que le permite resguardar y cubrir todos los daños que pueda sufrir la estructura como los bienes que se encuentran en su interior.

Este tipo de seguro, también cuenta con la responsabilidad civil en caso de los vecinos sean afectados en caso de un incendio repentino. A su vez, esta póliza cubre los accidentes que puede sufrir tu familia en cualquier eventualidad o siniestro donde estén involucrados.

Por último, está la póliza por amortización; este no es más que un seguro de vida el cual está ligado junto al préstamo hipotecario o personal del cliente, eso funciona en caso de fallecimiento el familiar pueda  asumir la responsabilidad y pagada la deuda al banco, puede disfrutar de los beneficios del seguro de vida.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario