¿Son los amarres africanos los más poderosos?

Desde África han surgido antiguas y poderosas religiones que están ligadas al mundo esotérico y mágico. Desde hace mucho tiempo, se tiene asumido que los rituales y hechizos que se llevan a cabo bajo esta práctica son los más poderosos. Muchos dirá que sí, otros pueden decirte que no, pero en el día de hoy, vamos a analizar un poco más a profundidad este tema. Te diremos si realmente un ritual africano de amarre de amor es más poderoso que otros ritual.

Las religiones africanas más conocidas y poderosas

Antes de entrar más en el tema, es importante conocer un poco más sobre cuáles son estas religiones africanas de las que hablamos. Hablamos específicamente de la santería y el vudú, dos prácticas muy poderosas y que tienen un larga historia detrás.

La santería es una religión que se originó en el pueblo Yoruba, la misma fue lleva a América en los tiempo de la esclavitud. Esta religión se asentó principalmente en Cuba, pero también estuvo presente en otras partes del continente. Al principio, practicar esta religión era algo prohibido, ya que en ese entonces, la religión dominada era la católica.

Esta religión pasó por muchas cosas, debido a que tuvo que practicarse en secreto, ya que, las personas que eran encontradas practicándola terminaban por ser castigadas. Sin embargo, esta religión logró sobrevivir mezclándose un poco con la católica y hoy en día es una de las religiones más importantes en Cuba.

Los practicantes de la santería adoran aun dios único, llamado Olodumare quien fue el creador del mundo y de todo lo que hay en él. Es por ello que las personas que practican esta religión adoran a este Dios. Debajo de él, existen una serie orishas, que son el equivalente a los santos de la religión católica. Y, los santeros, se ponen en contacto con estos orishas quienes les confieren sus sabiduría.

Por su parte, el vudú tuvo un origen similar al de la santería y llegó hasta América de la misma forma. Sin embargo, el vudú se asentó principalmente en Haití. Esta religión cree en un dios único, pero también realizan magia y cuentan con unos sacerdotes que son quienes se encargar de cuidar y ayudar a las personas.

Las personas suelen tener un mal concepto del vudú, esto se debe a que durante años, se ha dicho que es una mala práctica y que está ligada a la magia negra. Sin embargo, estas son solo falsas creencias, ya que el principal objetivo del vudú es el de ayudar a aquellas personas que lo necesiten.

¿Cuáles son los principales hechizos que forman parte de estas prácticas?

A continuación, te daré 2 amarres de amor que forman parte de estas religiones provenientes de áfrica y que son considerados los más poderosos en la actualidad.

Vudú candomblé de 7 nudos

El vudú candomblé de 7 nudos es una amarre de amor muy poderoso con el cual puedes lograr que esa persona que amas regrese a tu lado en poco tiempo. Pero solo eso, sino que también vas a poder lograr que terceras personas que quieran interferir en tu relación se alejen para siempre. Se trata de un ritual tan poderoso que hará que el amor entre ustedes dure para toda la eternidad. Es por ello que debes ser cuidadoso a la hora de conjurarlo, ya que es difícil de deshacer.

Amarre con santería Yoruba

Este amarre es también bastante poderoso y te va a permitir el lograr salvar tu relación en el caso de que se haya roto o se encuentre pasando por una situación complicada. Por medio de esta, puedes obtener un amor fiel y sincero para toda tu vida. Así que, si tienes problemas o tu pareja te ha abandonado, con este poderoso amarre podrás tenerlo nuevamente a tu lado.

¿Son los amarres realizados por medio de esta religión los más poderosos?

Como puedes ver, estas religiones cuentan con rituales bastante poderosos que te ayudarán a mantener a tu lado a esa persona que amas. Cualquiera de ellos, puede darte muy buenos resultados si son realizados por verdaderos profesionales. Pero hablando de poder, sin lugar a dudas el vudú candomblé es uno de los más poderosos, por lo que podríamos decir que los amarres de amor africanos son de los más poderosos.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario