Rituales poderosos para obtener resultados con Alicia Collado

La magia es aquí como una alquimia entre dos personas, es necesario que la reacción ya opere sobre ellos para luego lanzar los ingredientes más activos que son los rituales.

Sin un acuerdo basado en la confianza y el intercambio, no se puede emprender nada, en cambio, en cuanto el clima sea favorable a la serenidad de las obras, ya están en camino de pasar a una siguiente etapa mucho más activa. Con el equipo de Alicia Collado todo lo que tengas en mente se puede llevar a cabo, consulta con ella.

Poder de la magia para las parejas

En lo que respecta más precisamente a los dos tipos de rituales presentados hoy, es obvio que un hechizo no es lo mismo que un acercamiento emocional y que es necesario definir aquí también los términos que corresponden a diferentes aplicaciones de estos dos rituales.

El acercamiento afectivo solo es efectivo en situaciones en las que ha existido un precedente en una relación romántica de lo contrario no podemos acercarnos a una persona que no conocemos ya un mínimo, además el ritual funciona en estos criterios de “gancho”, es decir en estos puntos sensibles ya vividos sobre este “amor perdido” que queremos encontrar.

Acercamiento espiritual de parejas

Si queremos un acercamiento emocional a una persona a la que conocemos relativamente poco, entonces debemos trabajar con el tiempo operando acciones para fortalecer nuestra propia seducción, y solo en la segunda fase, después de haber obtenido suficiente información, es posible que podamos lanzar hechizos sobre la persona objetivo. Pero como regla general, todo depende en última instancia de la intención que quieras, deseo o amor que tengas para elegir.

Muy a menudo tengo dos tipos de personas con dos patrones diferentes: hombres que buscan sobre todo seducir a un conocido y mujeres que quieren a toda costa encontrar el amor perdido.

Para los primeros, no hace falta decir que un ritual de hechizo en el amor más un fortalecimiento de su encanto serán los dos rituales ganadores si no obstante el contexto es compatible con sus deseos de seducción.

Poder mágico de seducción

Muy a menudo tengo dos tipos de personas con dos patrones diferentes: hombres que buscan sobre todo seducir a un conocido y mujeres que quieren a toda costa encontrar el amor perdido. Para los primeros, no hace falta decir que un ritual de hechizo en el amor más un fortalecimiento de su encanto serán los dos rituales ganadores si no obstante el contexto es compatible con sus deseos de seducción.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario