Nais Hair, una empresa de extensiones de pelo creada por españoles

Es extensa la cantidad de mujeres que han tomado la decisión de estrenar un nuevo look con el cual disfrutar durante este próximo periodo de verano de 2021, realizando cambios no solo con la ropa de sus armarios, sino también con algo muy importante, su cabello.

Por lo general, durante los periodos de verano la demanda por parte de las extensiones de cabello aumenta, esto se debe al deseo de las mujeres por estrenar un nuevo look. Por otro lado, esta gran demanda causa que en el mercado se encuentre una mayor variedad de tipos de extensiones, esto se hace con el fin de que las mujeres puedan encontrar el tipo de extensión que mejor se adapten a lo que ellas desean. Por parte de los distintos tipos de extensiones, estas son fabricadas de distintas maneras, la más conocida son las extensiones hechas con pelo sintético, aunque también pueden encontrarse extensiones de pelo natural.

¿De dónde provienen las mejores extensiones hechas con pelo natural?

En muchos países diferentes se crean extensiones hechas a partir de cabello natural, pero la realidad de todo esto es que, no todas estas son de gran calidad, las mejores extensiones con cabello natural son originarias de China, concretamente de las aldeas rurales de dicho país. La gran mayoría de extensiones son publicadas como “cabello humano brasileño virgen sin procesar”, pero estas en realidad no provienen de ahí, sino del pelo de mujeres chinas.

Las empresas mienten acerca del origen de las extensiones debido a que estas cuentan con la necesidad de tener que esquivar o evitar todo tipo de estereotipos, ya que bien se sabe que muchas personas consideran que todos los productos que provienen del país asiático son de mala calidad, y es por ello que, para poder asegurar las ventas disfrazan el nombre del producto.

Este estereotipo de que todo lo proveniente de China es malo es mentira, un claro ejemplo de esto se puede visualizar claramente con el cabello natural de las mujeres jóvenes de las aldeas rurales de China, ya que estas cuentan con un cabello de calidad debido a los cuidados que ellas mismas realizan en su cabello. Una de los factores más destacados por parte del cabello de estas mujeres, es que no son sometidos a planchas, tintes o a otros productos que pueden afectar al cabello.

Un punto de gran importancia que está relacionado con esta industria en China, solo la ciudad de Taihe aloja aproximadamente unas 400 fábricas para la creación de estas extensiones, llegando a generar millones de euros en coletas de mujeres chinas.

Historia de Nais Hair

Nais Hair es una compañía de origen español que trabaja vendiendo extensiones de cabello natura para mujeres a precio mayorista, aunque no solo a ellos, sino también a peluqueros y personas particulares. Esta compañía fundada por españoles, gracias a la inmensa dedicación y esfuerzos de estos, consiguieron poder sacarle el máximo provecho al mercado asiático de la peluquería.

Con esta compañía en particular, todas las mujeres cuentan con la posibilidad y el acceso a todo tipo de extensiones de calidad y lo mejor de todo es que, esta compañía las distribuye a un increíble precio de mercado. La fabricación de estos productos es creada con cabello virgen estrictamente seleccionado desde distintos lugares del mundo, concretamente de los países; China, Mongolia, Indonesia y Vietnam.

El gran éxito obtenido por parte de esta compañía española fue gracias a un grupo de emprendedores que analizaron el potencial que podía tener el mercado asiático de la peluquería, concretamente en la parte de las extensiones de cabello. En el pasado año 2007, estos emprendedores tomaron la decisión de emigrar a las tierras asiáticas y así se fundó Nais Hair en la ciudad de Qingdao, la cual se encuentra al sudeste de Pekín.

Años después, el malagueño Jesús Martin en el año 2009, emigro a China acompañado de su mujer para poder inspeccionar el negocio y a su vez, hacer el control de calidad que correspondía con la idea de poder garantizar que los artículos que se vendían eran de calidad.

En sus inicios esta compañía solo se dedicaba a la venta de estos productos en España y por su puesto en el país de origen de estas, pero gracias al gran éxito que tuvo la compañía, pudieron extender su mercado a distintos países de Europa y de América. Todos los productos de esta compañía pueden conseguirse en el sitio web de Nais Hair.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario