Por qué el renting es mejor que la compra de un coche

Tener un coche es genial. Lo tienes, donde vives, y su coste es razonable. Pero tener un coche no es para todo el mundo. Para algunas personas, un coche tiene más sentido que una casa o un apartamento. En lugar de comprar o alquilar un coche, considera la posibilidad de alquilarlo. Si usted es el tipo de persona que aprecia las ventajas de tener algo que conducir en lugar de verse obligado a caminar o tomar el transporte cuando está disponible, entonces el renting de coche podría ser para usted. El renting es mejor que la compra de un coche porque le permite obtener exactamente el mismo vehículo a una fracción del precio.

¿Qué es el renting?

El renting es el acto de alquilar un vehículo con un préstamo posterior que puede ser devuelto en pequeñas cuotas a lo largo del tiempo. Similar al leasing donde Brasil es el mayor mercado de leasing de vehículos, con más del 70% de todo el mercado de leasing del mundo situado en ese país. El renting puede ofrecer varias ventajas respecto a la compra de un coche. En primer lugar, no tendrá que hacer tantos pagos mensuales. Además, si tiene que reducir su tamaño o perder su trabajo, puede simplemente devolver el coche y recibir un reembolso.

¿Por qué alquilar un coche?

A menudo puedes alquilar un coche a un tipo de interés mucho más bajo que si lo compraras al mismo tiempo. Además, a menudo puedes conseguir mejores condiciones en el leasing de un coche que en la compra. Por ejemplo, muchas empresas de leasing de coches ofrecen tipos de interés más bajos en los contratos de leasing. Además, a menudo puedes arrendar un coche con un kilometraje mucho menor (el coche será, por supuesto, menos costoso de mantener).

Cuándo alquilar un coche y cuándo no

Cuándo alquilar un coche tiene dos componentes: cuándo conducir y cuándo guardar el coche. Cuándo conducir se refiere a cuándo quieres conducir el coche. Aunque algunas personas piensan en alquilar un coche cuando quieren conducirlo, esa no es la forma más precisa de verlo. Debería pensar más bien en cuándo quiere guardar el coche. El mejor momento para guardar un coche suele ser cuando no quieres conducirlo y no quieres arrancar el motor y arriesgarte a dañar el acabado o la transmisión.

Ventajas de alquilar un coche

A menudo puedes conseguir mejores tarifas en los contratos de alquiler. A menudo puedes alquilar un coche con un kilometraje mucho menor (el coche será, por supuesto, menos costoso de mantener). Puedes controlar el programa de mantenimiento y tener más flexibilidad en cuanto a quién limpia y repara el coche por ti. A menudo puedes conducir un coche menos caro y obtener el mismo o mejor kilometraje que un modelo más caro.

Conclusión

Si usted es el tipo de persona que aprecia las ventajas de tener algo que conducir en lugar de verse obligado a caminar o tomar el transporte cuando está disponible, entonces el arrendamiento de un coche podría ser para usted. El leasing es mejor que la compra de un coche porque le permite obtener exactamente el mismo vehículo a una fracción del precio.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario