¿Es posible volver con tu ex?

En cualquier relación, la parte más difícil es tener que terminar. Si tus sentimientos aún están unidos a esa persona, no te preocupes, volver con tu ex es posible si utilizas hechizos de amor. Estos hechizos para restaurar su amor en poco tiempo funcionan siempre que los haga correctamente y espere pacientemente los resultados.

Consejos para recuperar a tu ex con hechizos

Antes de realizar un hechizo de amor, es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • La paciencia es una virtud
  • Debes creer firmemente en cada palabra que dices durante el ritual
  • Los hechizos funcionan mejor cuando se repiten ocasionalmente
  • Ten fe en todo lo que haces

1. Confía en que el hechizo funcionará

Tu intención es la base de cualquier hechizo. En pocas palabras, si no crees que tu hechizo funcionará, entonces no funcionará. Para realizar cambios, no solo en la brujería, sino en la vida en general, es fundamental creer en su voluntad. Todos los días, la gente cambia el mundo con sus ideas. Los pensamientos son siempre formas poderosas de energía: los pensamientos positivos amplifican la abundancia, mientras que los pensamientos negativos amplifican la escasez. Si realiza un ritual que no cree que pueda manifestar, está perdiendo el tiempo.

2. No cree expectativas poco realistas

Sí, todos pueden creer que su práctica ritual y mágica funcionará. Desafortunadamente, los hechizos de amor no convertirán a una rana en un príncipe ni harán que un actor de Hollywood se enamore de ti. Si estás enfocando tu hechizo en un individuo específico, necesitas tener una conexión fuerte con esa persona y no debes tratar de transformar cómo se sienten los demás hacia ti. En cambio, esfuérzate por invitar a la abundancia y al amor a su relación.

Como regla general: cuanto más duro sea tu objetivo, más tardará el hechizo. Tenga en cuenta que si su expareja está atrapada en el reino espiritual, los hechizos pueden hacer poco para ayudarlo a profundizar su relación con él o ella en el reino físico. Esa persona primero debe estar emocional y espiritualmente abierta a su trabajo de brujería. Alternativamente, si el objeto de tu amor está actualmente en otra relación con una persona en el ámbito físico, será más difícil conectarse con él o ella en el ámbito espiritual.

3. Obtenga más información sobre las coincidencias

Los hechizos se basan en esquemas de conexión. En otras palabras, la idea de que una parte puede representar el todo y que puede conectar sus prácticas individuales con el funcionamiento del universo. Ésta es la premisa de todas las prácticas de adivinación, según lo captura el axioma clásico Hermético, “Como es arriba, es abajo“.

Para encontrar la forma más directa de expresar tus deseos amorosos, tómate un tiempo para aprender qué combinaciones se adaptan mejor a tus necesidades. Si te atrae la magia de la luna, explora las energías de cada fase lunar. Las lunas nuevas, por ejemplo, son un buen momento para comenzar algo nuevo, mientras que las lunas llenas son útiles para descubrir verdades. Los días de la semana, los colores, las plantas mágicas y los inciensos, los aceites y los cristales son herramientas tradicionales de combinación, ya que sus propiedades únicas pueden amplificar el poder de tus hechizos. También es libre de crear sus propias asociaciones; recuerde, la especificidad lo es todo.

4. Sea lo más específico posible

A diferencia de tus ex novios, el universo no está jugando: va al grano y, por lo tanto, cuando lanzas un hechizo de amor, tus intenciones deben ser extremadamente específicas. Recuerde, los hechizos son simplemente canales de energía, y si el hechizo se basa en generalizaciones, los resultados serán inexactos. Si involucra a su ex pareja en su hechizo, puede concentrarse en esa persona creando un hechizo que incluya su nombre completo, por ejemplo.

De manera similar, puede crear hechizos de atracción para dar la bienvenida a un nuevo amor o liberar bloqueos románticos, y aunque estos conceptos son más amplios, aún debe ser específico sobre sus intenciones. ¿Está buscando un compromiso a largo plazo o una relación corta y apasionada? ¿Estás tratando de dejar de lado los sentimientos dolorosos que tienes por tu ex? Asegúrate de saber exactamente lo que quieres lograr antes de comenzar el hechizo.

5. Siempre estar presente

Cuando realices tu ritual o hechizo, canalizarás una gran cantidad de energía, así que no te sorprendas si sientes físicamente las vibraciones que estás proyectando. Tus sentidos también aumentarán y serás más receptivo a cambios sutiles en tu entorno, incluidos movimientos, temperaturas y sonidos.

Tenga en cuenta que no es posible ni deseable permanecer en este estado de alta energía en todo momento, por lo que esta energía se disipará cuando se complete el hechizo. Puede volver a este estado más tarde si quiere.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario