Las mejores películas navideñas que no te podrás perder

La navidad o christmas, además de ser un tiempo de fiesta, es una época para descansar y desconectar de la rutina por lo que muchos amantes del cine aprovechan para disfrutar de los mejores estrenos. Porque no existe nada más relajante que tener un maratón de películas en tu hogar con ropa cómoda y con un buen chocolate caliente.

Sin embargo, entendemos que en muchas ocasiones encontrar la película ideal puede ser complicado para ti. Por lo que a continuación hemos preparado una lista con películas que deberías ver al menos una vez en tu vida: 

Last Christmas

Relata la historia de una chica joven que es perseguida por la mala suerte, hasta que en una navidad decide trabajar en una tienda como elfo de Santa Claus, cambiando así totalmente su vida. Last christmas es una comedia vivida en Londres que demuestra que en las situaciones menos esperadas se puede conseguir el amor. 

The Holiday o Vacaciones

Interpretada por Kate Winslet y Cameron Díaz, narra la historia de dos desconocidas, con un único punto en común “ambas no tienen suerte en el amor”, por lo que durante unas navidades se contactan a través de una web y deciden ocupar la vida de la otra, y aunque pueda parecer una decisión absurda, ésta será la manera en la que juntas comiencen a tener citas con las que será fácil encontrar el amor. 

El caballero de Navidad

Cuenta la historia de un caballero medieval de brillante armadura y británico que viaja en el tiempo hacia el presente de forma mágica, para conseguirse con una profesora de ciencias, de la cual se enamora perdidamente, haciendo que poco a poco ella recupere sus esperanzas perdidas en el amor. 

Mi pobre angelito

Un clásico que no debes perderte, narra la historia de Kelvin un niño pequeño de 8 años de edad que es olvidado en casa por su familia en una navidad. Su trama está basada en cómo Kelvin se mantiene a salvo de dos ladrones que rondan en su barrio cerca de él. 

Las crónicas de Navidad

Una película mágica que cuenta un accidente que podría arruinar la navidad sino se soluciona pronto. Kate y su hermano Teddy han estrellado el trineo de Santa Claus y aunque trabajaran toda la noche para solucionarlo ¿Crees que lo lograran? Pues aventúrate a mirar este estreno. 

Navidades ¿Bien o en Familia?

Aunque las navidades son un momento para compartir con la familia y amigos ¿Qué sucede cuando se realizan trámites de divorcio? Disfrútalo en este filme ya que los Cooper muestran cómo celebrar las últimas navidades reuniendo a todos sus hijos y nietos antes de firmar su separación. ¿Podrán sobrevivir a una navidad separados o nada será tan malo como parece? Descúbrelo mirando esta increíble película de reflexión. 

La Navidad Mágica de los Jangle

Un estreno de la navidad caracterizado en un musical, relata la historia de un diseñador de juguetes que puede transformar la navidad en algo grandioso, a través de un mundo imaginario y con la ayuda de su joven nieta que posee dones de magia para vivir esta aventura. 

Amor de calendario

Una película para los románticos solitarios. Cuenta la historia de dos desconocidos que acuerdan pasar el tiempo juntos en todas las festividades como navidad, Halloween, acción de gracias, entre otras; solo para sentir que es compartir con alguien más, sin saber que en esta aventura pueden realmente llegar a enamorarse.  

Todo lo que quiero para navidad

Una película protagonizada por dos adolescentes cuyo único deseo es que sus padres algún día vuelvan a quererse ¿Será posible? Un film que deja un mensaje reflexivo sobre la importancia de la familia y de mantener las buenas relaciones de pareja cuando se tienen hijos en común. No te pierdas el desenlace. 

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Un clásico que siempre querrás volver a disfrutar en tus días de navidad. Cuenta la historia de Harry un niño que en su cumpleaños número 11, descubre que es hijo de dos hechiceros reconocidos, de los cuales ahora posee poderes mágicos, por lo que debe asistir a una escuela de preparación para controlar sus habilidades, allí conoce a otros niños con poderes similares y emprende muchas aventuras ¿Las disfrutarás con él? 

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario