Televisores Smart en este 2021

Gracias a la gran era tecnológica en la que vivimos actualmente, ha permitido la creación de múltiples equipos y productos, así como también se han mejorado considerablemente aquellos productos convencionales, un ejemplo de esto: los televisores. Al día de hoy existe una gran variedad de tipos de televisores, aunque ninguno de ellos destaca tanto como los modelos Smart Tv.

¿Qué es un Smart tv y cuáles son sus funciones?

Los televisores Smart son un dispositivo inteligente que cuenta con múltiples funciones de la actualidad, como la navegación por internet por medio de conexiones WIFI o usando un cable LAM, la descarga e instalación de aplicaciones de redes sociales como Facebook o de aplicaciones de streaming como lo son YouTube, Spotify, Disney + o Amazon prime.

Los Smart TV cuentan con la capacidad conectarse con unidades y dispositivos USB como Pendrives o un disco duro para poder transmitir o reproducir música, series o películas. Los televisores Smart además de poseer todas estas funciones y más, sigue realizando su tarea principal para la cual fue creado, la cual es trasmitir contenido televisivo. 

¿Cuáles son los mejores Smart tv del mercado?

El gran avance tecnológico ha permitido que múltiples compañías fabricantes de productos tecnológicos se dediquen a la creación de estos televisores, por lo tanto, existe un sinfín de modelos Smart tv de distintas marcas en el mercado tecnológico, pero los más vendidos en la actualidad son:

El Samsung QLED 4K 55Q60T: es un Smart tv fabricado por la compañía Samsung. Este Smart cuenta con una increíble pantalla con un panel QLED de 55 pulgadas. Este Smart destaca por su gran panel QLED el cual permite trasmitir imágenes con una gran calidad con una definición UHD 4K, posee una tecnología quantum dot que le permite trasmitir más de mil millones de colores de una alta definición y nitidez, pudiendo trasmitir el 100% del volumen de los colores.

Este televisor cuenta con certificaciones de gran importancia de asociaciones como la de VDE (Verband Destscher Elektrotechniker) y posee un asistente de voz llamado Alexa junto con el asistente de Google y el asistente personal de la marca Samsung, Bixby.

La LG OLED55BX6LB: es una Smart tv fabricado por la compañía de LG. Este televisor al igual que el fabricado por Samsung cuenta con una pantalla de 55 pulgadas, pero con un panel OLED, ofreciendo una gran calidad de imagen y además un optimo rendimiento. Posee el sistema operativo SmarTVwebOS 5.0 con él cuenta la gran parte de los Smart tv del mundo. Este sistema operativo en particular es muy cómodo y sencillo de utilizar, además cuenta con una certificación del UL Cybersecurity acompañado de una inteligencia artificial propia de la compañía de LG, que tiene por nombre LG Thinq AL y junto con el asistente Alexa.

La pantalla OLED con la que cuenta este Smart es una de las más novedosas que se encuentran en el mercado de la tecnología. Es capaz de transmitir contenido en UHD 4K, con un gran nivel de contraste y una gran paleta de colores. Este smart tv a diferencia de la gran mayoría es compatible con todos los formatos de HDR (High Dynamic Range) como el HDR Dolby visión, el HLG, el tecnicolor e incluso el HDR10. Esta gran compatibilidad permite brindarle al consumidor una excelente experiencia cinematográfica desde su casa.

El Philips 58PUS8505/12: es un Smart tv que cuenta con una de las pantallas más grandes del mercado en la hoy en día, cuenta con un gran panel LED de 58 pulgadas, con la cual ofrece al espectador una gran calidad de imagen inigualable.

Al igual que la gran mayoría de televisores de alto calibre, esta cuenta con una calidad de imagen UHD (Ultra High Definition) 4K, con imágenes súper nítidas que hacen sentir al espectador encontrarse una película de cine. Este televisor cuenta con un ultra rango dinámico que le ayuda trasmitir colores muchos más vivos y naturales acompañado de negros intensos.

Este Smart tv además de poseer los asistentes Alexa, el asistente de Google y de Amazon, este por medio de ellos los espectadores pueden controlarlo a través de un control de voz, el cual permite cambiar los canales, subir y bajar el volumen y encender y apagar el televisor, si estas son las mejores Smart Tv de 2021, nuestra mente explotara cuando lleguen las mejores smart tv de 2022.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario