Lo mejor en pendientes de novia

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

Si te encuentras en la búsqueda de los mejores accesorios para novia como pendientes, pulsearas, anillos de compromiso o incluso relojes, Tarín Joyeros es tu mejor opción en el mercado.

Tarín Joyeros es una joyería que se encuentra en Zaragoza. Esta tienda se dedica a la venta y distribución de todo tipo de accesorios para novias. Somos considerados una de las mejores tiendas dedicadas a la venta de pendientes de novia Zaragoza.

Tarín Joyeros es la mejor elección para todas las personas que desean preparar su boda excepcional, contamos con una amplia variedad de accesorios desde anillos de compromiso, alianzas de boda, pendientes para la novia, broches, colgantes de compromiso, pulsearas de compromiso, gemelos hasta piezas exclusivas diseñadas por nuestros clientes.

Anillos de compromiso

Aquí en Tarín Joyeros somos especialistas dedicados a diseñar anillos de compromisos a la medida totalmente exclusivos para ese gran día. Nuestro objetivo es ayudarte, aconsejarte y brindarte el mejor anillo de bodas que puedes imaginar, para que puedas resaltar de gran manera en el día más importante de la vida de una mujer.

Pendientes de novia

En nuestro taller producimos pendientes de gran calidad para la novia. Contamos con múltiples diseños y modelos de pendientes. Aquí en Tarín Joyeros siempre queremos que encuentres los pendientes perfectos para ti, por eso, le ofrecemos a nuestros clientes la opción de que ellos diseñen los pendientes de sus sueños y así nosotros daremos nuestro máximo esfuerzo para cumplir ese sueño, tomando en cuenta cada uno de los detalles del pendiente que desea diseñar, para así crear una joya totalmente exclusiva y única para su día especial.

Servicio técnico de relojes

En Tarín Joyeros contamos con un alto recorrido de aproximadamente 2 décadas en el mercado de las joyerías, obteniendo una alta experiencia en esta materia. Nuestra compañía no solo se dedica a la venta de joyería, nuestro compromiso con los clientes en tan grande, que también nos dedicamos a ofrecer un servicio de asistencia técnica a cada uno de ellos.

En nuestra sede, localizada en paseo constitución 21 en el centro de zaragoza, podrá obtener personalmente información por medio de nuestro personal altamente cualificado sobre las mejores paracas de relojes suizas, como Rolex, Omega u otras marcas de relojes de lujo y también obtener información de nuestro servicio de mantenimiento de relojes.

Relojes

Nuestra compañía es la distribuidora oficial de las mejores marcas de relojes de lujo. Contamos con un alto catálogo de selección de las mejores marcas de relojería del mercado. Nuestra gran variedad de relojes le brinda nuestros clientes la oportunidad de conseguir el reloj ideal para compromisos importantes, regalos importantes o para simplemente hacernos un regalo importante a nosotros mismos. Nuestra venta de relojes viene incluida con su servicio técnico personalizado de calidad y una garantía.

Alguna de las marcas de relojes de lujo mas demandas del mercado de relojes son:

  • Rolex
  • Omega
  • Tudor
  • Oris
  • Hamilton
  • Icewatch
  • Sandoz
  • Viceroy
  • Eberhard

T by Tarin

T By Tarín es una línea de joyería más popular aquí en Tarín Joyeros. Esta línea fue creada por José Tarín. Esta pieza es única y muy deseada por los clientes. T By Tarín cuenta con una mezcla increíble de materiales de calidad y exclusivos como la plata envejecida, cuero, diamantes negros, El oro rosa y rubíes masivos.

Joyas a medida

En nuestro taller llevamos 50 años diseñando joyas a la medida que cumpla con los deseados, exigencias y expectativas de nuestros clientes. José de Tarín junto con su equipo, se dedican asesorarte y ayudarte en el proceso de diseñado de tu joya seleccionando entre todo tipo de bocetos el que más te beneficie.

Diseña tu anillo de compromiso

Aquí en Tarín Joyeros te brindamos la posibilidad de elegir la cantidad y el tipo de diamantes que mas te gusten para recrear el anillo de tus sueños.

Si deseas comprar, adquirir o diseñar tu anillo de compromiso, pendientes, pulsera u otro tipo de  accesorio, contacta con nosotros llamando al 976 23 30 88, por nuestro correo electrónico mj@tarin.es o simplemente visítanos en nuestra sede. Estaremos a disposición de ayudarte en conseguir los mejores accesorios que te hagan resaltar en un día tan importante y emocionante como tu boda.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario