¿Qué son las ventanas de PVC?

¿Estás pensando en actualizar tus viejas ventanas a algo más moderno pero no sabes bien cómo hacerlo? Muchos propietarios optan por los beneficios de las ventanas de PVC para la eficiencia energética, la apariencia limpia y la facilidad de uso. Para obtener más información sobre lo que significa una ventana PVC consulte a ventanas PVC Zaragoza.

¿Qué es PVC?

PVC es una forma de plástico y significa cloruro de polivinilo no plastificado. Se trata de un material de construcción de larga duración que se utiliza a menudo para marcos de ventanas como sustituto de la madera pintada. También se lo conoce como PVC rígido debido a que es duro y no flexible.

¿Qué es una ventana de PVC?

Se ha demostrado que las ventanas de PVC ofrecen un excelente rendimiento y durabilidad, ya que el PVC es resistente y requiere muy poco mantenimiento, lo que lo convierte en el material perfecto para sus ventanas. También es reconocido por su eficiencia térmica, aislamiento acústico y excelente relación calidad-precio. Los marcos de las ventanas de PVC tienen un núcleo de acero galvanizado, que es lo que le da al material su increíble resistencia y durabilidad. Esto evita la deformación, la pudrición y el óxido que comúnmente pueden afectar otros materiales de ventanas.

¿Cuáles son los beneficios de usar PVC para marcos de ventanas?

PVC tiene muchos beneficios que lo convierten en el material perfecto para usar en marcos de ventanas. Es conocido por proporcionar el más alto nivel de confort térmico, además de ser extremadamente resistente y de larga duración.

  • Bajo costo: El PVC tiende a ser considerablemente más barato que el aluminio y la madera, y proporciona más beneficios. Los costos pueden variar según la calidad y las características de las ventanas, pero puede esperar un precio mucho más asequible eligiendo una ventana de PVC.
  • Bajo mantenimiento: El material tiende a ser tan popular porque requiere muy poco mantenimiento; Aparte de limpiar dentro y alrededor de los marcos unas cuantas veces al año, puede dejar sus ventanas para que se cuiden solas. A diferencia de la madera, no verá ningún signo de podredumbre o daño debido a la naturaleza extremadamente duradera del material. El PVC también es excelente para proporcionar aislamiento acústico y los estudios demuestran que puede reducir el ruido exterior hasta en un 70%.
  • Excelente rendimiento: Las ventanas de PVC son extremadamente eficientes desde el punto de vista energético, por lo que su instalación puede ayudar realmente a reducir los costos de calefacción y mantener su propiedad agradable y cálida. Debido a su resistencia, fuerza y ​​robustez, el PVC también es muy confiable cuando se trata de la seguridad de su hogar.

¿Son peligrosas las ventanas y puertas de PVC?

PVC es un material de uso común recomendado para marcos de ventanas por varios organismos y organizaciones gubernamentales.  Las ventanas y puertas de PVC vienen con una gama de acreditaciones y premios impresionantes después de haber sido sometidas a rigurosas pruebas de control de calidad. Los marcos de PVC se fabrican en instalaciones de última generación, producidas con los más altos estándares para garantizar que no haya ningún peligro para su hogar. La seguridad de los clientes es su máxima prioridad, por lo que se toman precauciones adicionales para su fabricación.

¿Son tóxicas las ventanas de PVC?

El PVC es un material perfectamente seguro y no tóxico, siempre y cuando no se queme, su producción está altamente regulada para asegurar que no cause ningún daño o toxicidad. La quema de PVC puede provocar la liberación de dioxinas al medio ambiente, que son contaminantes orgánicos persistentes.

Pros y contras de las ventanas de PVC

Pro: Eficiencia energética / ahorro de dinero

Las ventanas de vinilo tienen excelentes calificaciones de rendimiento térmico, por lo que ahorrará energía a largo plazo. El vinilo ha existido desde hace mucho tiempo, y los fabricantes han perfeccionado los diseños de sus ventanas para que sean herméticas, funcionen sin problemas y de manera eficiente. Estas perfecciones significan que no habrá espacios importantes entre la ventana y el marco para que no experimente fugas de aire debido a un diseño deficiente. También es mucho menos probable que el vinilo se deforme como la madera o se abolle como el metal. El vinilo es el mejor material para limitar el flujo de aire.

Pro: bajo mantenimiento

Uno de los beneficios más importantes de las ventanas de vinilo es que son fáciles de limpiar y reemplazar. El vinilo no es sensible a ninguno de los limpiadores domésticos de uso diario.

Contra: Menos opciones de color

Las ventanas de vinilo vienen en una variedad de colores y estilos, pero nada se puede comparar con las opciones de color de la madera. Las ventanas de madera tienen más opciones de molduras y revestimientos. Los estilos de vinilo limitados pueden ser un obstáculo para algunos propietarios.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario