Conoce los motivos del incremento de los Sugar Daddy´s en la actualidad

Las relaciones entre los adultos de mediana edad y universitarias es un tema que ha ganado gran fama estos últimos años, ya que estos suelen ser de gran ayuda para las universitarias, por lo tanto, ha aumentado considerablemente la cantidad de mujeres universitarias que buscan conseguir un Sugar Daddy.

¿Qué es un Sugar Daddy?

Es un hombre generalmente de mediana o de mayor edad, que suele tener relaciones con mujeres menores que ellos, especialmente con universitarias, debido a que estas son jóvenes y muy atractivas. Dicha relación para estas universitarias suele ser muy beneficiosas, debido a que adquieren muchas ventajas a nivel social y pueden obtener grandes regalos o manutención. A pesar de que, en la gran mayoría de estas relaciones, no se suele formar un vínculo sentimental real entre sí, debido a que normalmente estas relaciones suelen ser un acuerdo entre las dos partes, en algunas circunstancias si puede presentarse un afecto del hombre hacia la chica, al igual que ella con estos hombres.

Los SugarDaddy´s suelen ser hombre exitosos a nivel laboral, gran experiencia y de edad avanzada que normalmente viven ocupados, por lo tanto, estos no tienen el tiempo necesario para poder entablar relaciones convencionales, por ello, estos aprovechan de su gran éxito, para compartir y disfrutar de su experiencia, conocimiento y dinero con estas chicas, a las cuales llaman Sugar Babies.

Aunque la gran mayoría de Sugar Daddy´s cuenta con estas características, lo cierto es que contar con dichas características significa que esa persona es uno, al contrario, ya que no todos los hombres tienen algo para ofrecerles a estas mujeres.

Para poder detectar un verdadero Suggar daddy hay que primero ver su nivel de generosidad, esto es esencial para poder distinguir a los verdaderos Sugar Daddy´s de los Salta Daddy, el cual es el término que se utiliza para aquellos hombres que no tienen nada que ofrecer. 

¿Qué es una Sugar Baby?

Es un término que se le da a aquellas jóvenes universitarias y atractivas mujeres que no poseen los recursos necesarios para poder darse una vida lujosa, por lo tanto, estas aprovechan de su belleza y juventud para buscar a un hombre generoso que, si pueda darle dicha vida lujosa, que les enseñe cosas nuevas, que constantemente le de regalos de lujo, la lleve de viaje, que la haga vivir momentos únicos, etc. Normalmente estas chicas suelen ser universitarias que necesitan una ayuda a nivel económico, alguien que cumpla con sus caprichos y un acompañante maduro.

Estas chicas suelen ofrecerles a estos hombres compañía ya sea para salidas, viajes, cenas y ocio. También puede ofrecer compañía íntima, aunque esto depende del acuerdo que hayan hecho, ya que esto no es obligatorio para poder hacer el trato.

La necesidad de tener un Sugar Daddy proviene de la necesidad de estas universitarias en la parte económica, sobre todo para poder costear sus estudios y todas las herramientas que requiere para ello. También para poder conseguir a alguien que pueda pagarle su alquiler estudiantil en las caras capitales de toda Europa.

¿De qué manera se pude conseguir un Suggar Daddy?

La manera más fácil de poder conseguir un SugarDaddy es usando las redes sociales, concretamente redes como la de Sugar Daddy España, la cual es una red social en la cual las chicas pueden crearse un perfil donde indican todo aquello que se encuentran buscando en un hombre.

Esta red social en particular es una de las más usadas en España, llego incluso duplicar la cantidad de usuarios en menos de un año logrando conseguir una cantidad cercana a los 30.000 usuarios en esta web, además, es tan eficiente, que aproximadamente el 70% de los hombres que usan dicha red social, logran conseguir una relación duradera.

Aunque a veces usar este tipo de páginas no suele ser muy eficiente, ya que, en muchas de ellas, debido a la gran cantidad de perfiles, suele ser muy difícil encontrar a la mejor pareja. Algunas de estas páginas incluso cuentan con resultados de 10/1, es decir que cada 1 de 10 hombres logra conseguir una mujer.

Otra manera de poder conseguir uno es de manera tradicional o también conocido como el Free Style, de esta manera estas Sugar Babys salen de Caza para poder encontrar a estos hombres mayores adinerados. Dichos hombres pueden conseguirse en lugares como discotecas de lujo, campos de golf, clubs náuticos, en conciertos o en fiestas privadas.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario