Rituales de magia negra para encontrar lo que deseas

Como ya sugieren las palabras, uno podría pensar que solo estamos hablando de magia negra. Usar magia negra en el sentido místico es una cosa, la otra es cómo a menudo entramos en contacto con la magia negra en el sentido de magia negra en la vida cotidiana. Intento fusionar ambas áreas, la mística magia negra y la real, y aclarar algo.

En la magia como en la vida, generalmente se trata de poder

El poder de la magia negra puede ser un medio en beneficio propio, por ejemplo, intentar influir en áreas, cosas o personas de manera negativa, así como explotar la debilidad, los miedos y la ignorancia.

Pero al final veo el poder como algo positivo, como magia blanca. El punto de vista personal, individual, es el factor decisivo. Lo que cada individuo asocia con el poder es un asunto diferente y, como todo en la vida, se basa en la experiencia personal de cada individuo.

¿Magia negra y poder?

¿Qué es eso, en realidad? Pensé en el significado y el significado más profundo de esta palabra. Incluso si siempre escribo en forma masculina en las siguientes oraciones, eso no significa que solo los hombres practiquen la magia negra . ¡Oh no, todo lo contrario! También hay toneladas de mujeres que hacen uso de la magia negra y los rituales clásicos como limpiezas energéticas, más de las que crees.

El poder es básicamente la conciencia de la propia fuerza, la propia libertad y la propia responsabilidad. El poder está creciendo, siendo capaz de afrontar los retos del día a día. De la conciencia del propio poder surgen la confianza, la alegría de vivir, la generosidad, la tolerancia y la independencia. También se puede encontrar una forma de poder en » lectura de cartas.

Utilizo mi don en el sentido de magia blanca

Cuando leemos cartas en línea para apoyar a las personas que buscan ayuda en momentos de necesidad, o utilizarlas para llevar a las personas a una dependencia, para ganar dinero con ellas. Con el sentimiento opuesto de impotencia, es decir, impotencia, es exactamente al revés.

De esta conciencia, la mayor parte inconscientemente sentida impotencia en relación a la vida, surgen sentimientos de venganza, envidia, celos, sufrimiento, inferioridad, mendacidad, o simplemente miedo a la vida. En pocas palabras, el poder es lo que cada individuo hace de él, el camino hacia la magia negra o la magia blanca.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario