Mensaje en los sueños explicados por videntes

A veces, en nuestro mundo real, todavía hay personas aquí en la tierra con las que no podemos procesar nuestros sentimientos o preocupaciones emocionales. Se necesitan dos almas / individuos dispuestos a llegar a un acuerdo para procesar un problema y llegar a una resolución pacífica y viable. Cuando esto no sea posible, podemos hacer lo mismo que hizo el personaje de James Redfield.

Podemos establecer un campo de intención antes de dormir, para encontrarnos con el alma con la que estamos en conflicto y procesar nuestros problemas en una dimensión superior en la medida en que cuando nos despertamos después de una o más noches de procesamiento, podemos encontrar que esta persona ya no es una distracción en nuestras vidas y seguir adelante, bendiciéndolos para que obtengan su mayor y mejor bien en la vida.

Podemos hacer esto con la conciencia tranquila

Podemos eliminar todos los bloqueos. Podemos seguir adelante con nuestro propio desarrollo y misión terrestre, como lo dicen los tarotistas expertos. La persona con quien tenemos una comunicación exitosa en la dimensión superior puede ser capaz de recordar estos sueños o sueños. A menudo, su propio desarrollo no es tan iluminado como el tuyo y es posible que la memoria completa no llegue a la conciencia para ellos. Sin embargo, lo importante es que recuerde, que usted deja atrás el pasado y que reconoce el trabajo ligero que se ha hecho y hecho por las razones correctas.

Los sueños nocturnos e incluso los sueños que puede tener durante el día o mientras toma una siesta o se queda dormido, son una oportunidad para que sus guías espirituales o su equipo de trabajo ligero se comuniquen con usted, le den consejos si lo ha solicitado y le envíen mensajes. que le ayudará con su vida diaria.

La mejor manera de utilizar este período de tiempo fuera del cuerpo es saber que mientras el cuerpo físico descansa y se revitaliza y sana, su cuerpo astral o superior (somos seres multidimensionales) o alma está “ocupada con la obra del Señor”, para usar una cita de la Biblia antigua.

Estamos haciendo las cosas

Night Dreams se puede utilizar de manera eficaz cuando, antes de jubilarse, simplemente pronuncie una oración como “Dime lo que necesito saber” o “Guíame a través de este desafío” o una de tu propio diseño. Cuanto más practiques estas técnicas, más recordarás tus sueños en detalle y más asimilarás las lecciones y meta leyes que necesitas para avanzar en tu evolución en la tierra.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario