Cómo espiar conversaciones en WhatsApp: las 3 aplicaciones más efectivas

Existen varias estrategias para espiar las conversaciones de WhatsApp . En un post reciente analizamos la técnica Mac Spoofing , útil para actuar directamente desde un teléfono móvil. Hoy veamos cuáles son las mejores aplicaciones que te permiten monitorear lo que hacen otras personas en WhatsApp. Son aplicaciones que te permiten leer los mensajes de WhatsApp de otro usuario, ver sus fotos y videos , saber cuándo se conectan, dónde están y conocer muchos otros “ secretos ” de su actividad digital.

Estas aplicaciones para espiar conversaciones de WhatsApp se utilizan en varias ocasiones. Hay gerentes que quieren controlar cómo se comportan sus empleados en la empresa. Hay madres que quieren vigilar a sus hijos para protegerlos y asegurarse de que estén a salvo. Y hay esposas y maridos que intentan descubrir cualquier traición de su pareja. Porque, como hemos comentado en detalle en este post , las traiciones están encontrando cada vez más terreno fértil en WhatsApp para crecer y “esconderse”.

Antes de usar estas aplicaciones, es bueno leer cómo funcionan y qué sucede en el dispositivo móvil de destino cuando las usamos. Así que asegúrese de leer detenidamente las diversas instrucciones de cualquier software espía que utilice y de leer las reseñas de los distintos usuarios que puede encontrar en la red. 

Para establecer una cooperación mutuamente beneficiosa, le pedimos que nos informe de cualquier programa sospechoso (con un comentario a continuación o por correo electrónico ). Tus respuestas serán de gran utilidad, permitiéndonos descubrir cualquier estafador de cualquier tipo.

WhatsApp: 3 aplicaciones para espiar conversaciones

Superadas las premisas, veamos en detalle las tres mejores aplicaciones para espiar Whatsapp y las conversaciones de otro usuario.

# 1. Mspy

Mspy es probablemente el mejor que existe. Es uno de los programas más usados , poderosos y útiles para monitorear aplicaciones en el teléfono móvil.

Diseñado para monitorear a niños, empleados o seres queridos, Mspy es uno de los software más avanzados para interceptar mensajes, incluido WhatsApp , así como para rastrear llamadas telefónicas .

Es compatible con computadoras con Android, iOS, Windows y Mac OS . Además, la opción de espionaje sin jailbreak para iPhone es muy interesante y tiene una gran demanda por parte de muchos usuarios.

Alternativamente, el software permite la instalación remota a través de iCloud . Está en italiano y es el más fácil de usar, incluso para los no expertos.

Si tuviéramos que hacer una evaluación de todas las aplicaciones para monitorizar WhatsApp que hemos probado, es fácil decir que  mSpy es la mejor . En primer lugar, porque incluso un niño puede usarlo, es realmente fácil, y luego realmente tiene todas las funciones al alcance de su mano. Puede ver los chats de WhatsApp, grabar la pantalla y revisar las capturas de pantalla. Sepa lo que una persona escribe en su teléfono celular y en qué teclas hace clic.

Para comenzar a usar mSpy, siga estos pasos:

  1. Acceda al sitio oficial de mSpy
  2. Complete el registro ingresando el modelo del teléfono que desea monitorear (iPhone o Android)
  3. Siga las instrucciones que reciba por correo electrónico e inicie sesión en el panel de control para ver la información que necesita.

Después de iniciar sesión en el panel de control, para ver los chats de WhatsApp haga clic en “WhatsApp” en el menú de la izquierda, como puede ver en esta imagen:

# 2. Flexyspy

Flexyspy es un software inteligente que se instala en un teléfono para monitorear lo que se está haciendo con ese dispositivo. Después de la instalación, el programa registra en secreto cualquier acción, incluidos mensajes de texto, llamadas, contactos, ubicación, correos electrónicos, mensajes, chats, Facebook Skype y, por supuesto, WhatsApp. Flexyspy cuenta con más de 150 funciones diferentes.

3 #. Spyrix  

Spyrix Monitor Personal es un poderoso programa multifuncional para monitorear de forma remota la actividad del usuario. La interfaz y las funciones están pensadas para un uso más profesional. Es posible monitorear el teclado (keylogger), la actividad en las redes sociales (Facebook, MySpace, etc.), la navegación web, Skype, mensajería instantánea (ICQ, MSN, etc.) y WhatsApp.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario