Las aplicaciones más efectivas para espiar whatsapp

La confianza es una de las cosas que cuando se pierde es difícil de recuperar. En el caso de los avances tecnológicos este valor del ser humano se ha visto afectado por muchas razones. Por tal motivo se encuentran en la web un número de aplicaciones para espiar a los usuarios en línea.

Las razones para acceder a este tipo de aplicaciones son variadas, en los trabajos es fácil ver como el internet y la capacidad de navegación es fácil distractora para los empleados. Y como parte del control para que mantengan sus funciones activas se instalan los espías en los ordenadores de los trabajadores.

Por otra parte también se justifica el uso para así evitar divulgaciones o usos no acordes del internet con el ambiente laboral que se debería respetar y mantener en una oficina o un conjunto de ellas.

En resumen cuando la confianza es violentada de cierta manera en cualquier tipo de relación, entonces se opta por acudir a este tipo de aplicaciones para así vigilar a la persona en cuestión, sea un empleado, sea algún hijo o en los peores de los casos a la pareja.

Legalmente espía

Ciertamente para la sociedad muchas de las cosas que antes se veían como atrocidad, hoy se consideran aceptables o viceversa.Sin embargo en el ámbito de ser espía no siempre suena de buena manera.

Las maneras de espiar artefactos electrónicos han ido evolucionando conforme a la tecnología. Pero no es considerado algo legal del todo, si es verdad que en el caso de jefe-empleado se deba hacer un seguimiento para asegurar que se trabaje efectivamente, pero no significa que no se esté violando la privacidad.

Igualmente en el control parental, es totalmente aceptable el querer monitorear a los hijos para certificar que todo esté bien e incluso en estos tiempos donde los ataques a menores se han intensificado, y el punto de partida casi siempre es virtual.

Entonces se puede decir que usar alguna aplicación para espiar ¿está del todo mal?, pues esa respuesta depende de varios factores, ya que las intenciones para hacerlo siempre son personales y buscan en su mayoría un beneficio de ambas partes.

Ahora si estas aplicaciones se usan para cometer delitos como robar información ajena para algún uso ilícito exponiendo la integridad de la persona espiada, pues sí, es totalmente ilegal.

Espiar con la instalación de una App

Una vez decidido a quien o quienes se quiere espiar, se debe saber cuál es el método más efectivo. Muchas de las aplicaciones son de fácil acceso a todo público, además de instalarse de manera sencilla en los dispositivos.

Es decir, no hace falta tener mucho conocimiento sobre tecnologías, ya los creadores de estas aplicaciones se encargaron de facilitar el trabajo. Con tan solo tenerla agregada y ser compatible en ambos dispositivos, da una entrada abierta al espionaje.

Solo se necesita instalar la aplicación en los dispositivos involucrados, e incluso con otras aplicaciones se pueden ocultar el ícono de la aplicación en el móvil de la otra persona. Todo para ser más discreto y no levantar ningún tipo de sospecha.

App espías más comunes

  • mSpy: permite al usuario revisar prácticamente todos los mensajes que recibe el otro teléfono a quien se espía, puede observar el contenido multimedia, escuchar llamadas telefónicas e incluso tiene posicionamiento GPS para además ubicar a la persona en tiempo real.
  • Spyzie: accede al teléfono espiado de manera remota, es decir solo necesita instalar la app en ambos dispositivos y listo.  También permite el acceso a todos los mensajes que se intercambian en las redes sociales y llamadas. La gran ventaja es que puede recuperar incluso aquellos mensajes que hayan sido eliminados.
  • CellTraker: especial para ubicación GPS. Es muy buena opción para empresas encargadas de envíos y transportes donde necesitan tener vigilado que se cumpla la ruta y no haya desvío. Sin embargo, muchas personas las instalan también a sus padres de tercera edad para ubicarlos siempre.
  • Flexispy: de igual manera que sus aplicaciones colegas, permite vigilar las aplicaciones que se usen, las conversaciones escritas y por llamadas, incluso puede grabar estas últimas y tener un registro almacenado. El posicionamiento en tiempo real y lo mejor es que puede vigilar a varios dispositivos simultáneamente.

Estas son las más recomendables, pero como siempre hay que pagar el precio por ser espía, estas aplicaciones son un poco costosas, lo bueno es que siempre hay paquetes más flexibles, y dependen de los requerimientos del usuario.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario