Si deseas obtener productos de calidad sin dañar al medio ambiente Oceana es tu mejor opción

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

Oceana es un proyecto creado para defender a nuestro planeta, dejándolo limpio de plástico en los océanos y mares. Brindan productos ecológicos, veganos, sin ningún plástico creados por expertos, con materiales de la mejor calidad.

Un porcentaje de 10% de los beneficios es para la ONG sociales y medioambientales, pues el fin de este proyecto es ese vivir en un mundo más sano. Oceana es una tienda zero waste, que se preocupa por el bienestar de nuestro planeta, sin bajar ni un poco la alta calidad de sus productos.

¿Cuál es la historia de este proyecto?

Para el diseño del logo, eligieron un corazón que simboliza la importancia y necesidad, de la defensa de la vida en el planeta de forma firme. El color usado es el azul, normalmente se utiliza el verde, pero nuestro planeta está constituido no solo por arboles si no preciosos mares.

Hacen reflexión no solo a los bosques y selvas que debemos cuidar, si no a los océanos, que son menos vistos como prioridad de cuidado. Llevan la peor parte de consumo de plástico en excesos, que transportan de un lado a otro sin degradar, solo en millones de años.

El corazón tiene unas delgadas líneas que representan la huella dactilar de los anillos de los troncos de árboles y los dedos de las personas. La naturaleza es responsabilidad de todos, todas las personas formamos partes de este ecosistema que debemos respetar y vivir en armonía.

Razones para optar por Oceana

Este proyecto surge para defender a nuestro planeta, sacar el plástico de los mares y océanos y vivir sanamente. El equipo de Oceana investiga los principales problemas del medio ambiente de la generación y busca las opciones viables para la mejora del planeta.

Tienen ideas increíbles para luchar contra el uso de plástico, como sus pajitas de metal o bambú de un solo uso. Crearon capsulas de café de acero, reutilizables para combatir la capsula de café de monodosis.

No solo crean maravillosos artículos del hogar, si no excelente cosmética sólida, contra envases de un solo uso. Ofrecen variedad de artículos biodegradables y sostenibles que crean un impacto positivo en la sociedad.

Un dato curioso que te hará querer comprar los maravillosos productos de Oceana

La isla de plásticos del pacifico es más grande que España, Alemania y Francia, cada año se tira al mar 12 millones de toneladas de basura. Estos plásticos es convierten en microplásticos, difíciles de eliminar, que crean un impacto negativo en el planeta, salud y animales.

Te contamos sobre algunos de los productos que no puedes perderte de Oceana

Capsula de café Oceanissima: se utilizan más de 20 mil millones de capsulas de café al año, y terminan en nuestros mares, difíciles de reciclar. Oceana ha creado una capsula reutilizables de acero inoxidable, es una opción sostenible, económica y segura para preparar cafés divinos.

Creada a base de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, es reutilizable y compatible con más de 16 tipos de cafeteras automáticas. Tiene un diseño de líneas puras minimalistas, de uso sencillo y fácil de limpiar, cuidándola como se deba, durará toda la vida.

Para utilizarla solo debes rellenar la capsula de café molido, girar delicadamente la tapa para cerrar y colocar en tu máquina de café de siempre. Nunca había sido tan sencillo disfrutar un delicioso café y contribuir a que nuestro planeta sane.

Filtro de carbón activo Zero Waste: el carbón activado de bambú es la opción ecológica, sencilla y segura para destilar el agua en casa. Limpiándola de metales pesados, cal, cloro, descriptores hormonales y muchas más sustancias toxicas, además, es compostable y 100% biodegradable.

Para utilizarlo debe rellenar una jarra de cristal con 2 o 3 litros de agua del grifo y colocar su filtro de bambú. Luego se debe esperar entre dos a tres horas y los tóxicos se habrán filtrado correctamente.

Con el paso del tiempo más cantidad de personas quieren vivir de forma saludable y sostenible. Dejando a un lado las botellas de plástico de un solo uso, y las mercancías no degradables, ahorra mucho dinero y elimina CO2 y plástico de nuestro planeta.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario