¿Listo para probar tu suerte? El Euromillones tiene un bote de 200 millones de euros que podrían ser tuyos

Euromillones es una lotería europea constituida por los operadores de juego encargados de cada país participante. Premia con las más elevadas cifras de dinero, y algunos países que lo forman son Bélgica, Francia, Reino Unido, Irlanda, España, Portugal entre otros.

Desde 20 de noviembre, no ha ganado ningún participante de la primera categoría de Euromillones, lo que quiere decir que existe un bote acumulado. Gran cantidad de europeos tienen la oportunidad de poner en marcha su suerte y participar por la enorme cantidad de 200 millones de euros, el próximo 11 de diciembre.

Este es uno de los juegos de azar y suerte, más famosos y emocionantes del mercado de Europa. El próximo juego estará lleno de nuevos participantes de distintas zonas de Europa, serán protagonistas de este increíble evento lleno de buena energía y emoción.

Todos estos participantes, con la posibilidad y esperanza de ganar el premio de primera categoría el bote acumulado de 200 millones de euros. Obteniendo una nueva oportunidad de cambiar su vida, o transformarla por completo trayendo una increíble felicidad junto al premio.

Este juego se trata de, acertar 5 números de entre el 1 al 50, y 2 ¨estrellas¨, de entre el 1 al 11. Una forma de jugar es, apuesta simple, selecciona 5 números del 1 al 50 y 2 estrellas del 1 al 11.

La apuesta múltiple se trata de, seleccionar 5 números o más, máximo 10, del 1 al 50, y dos estrellas o más, máximo 5 del 1 al 11. En base a cuantos números y estrellas sean seleccionados, la apuesta múltiple estará formada por un numero de apuesta simple.

¿Cómo se llegaron a acumular 200 millones?

Este ha sido el bote más grande en la historia de Euromillones atrayendo a miles de personas a desear estar dentro. También genero grandes dudas, ¿cómo esta empresa logro brindar como primer premio la increíble y elevada cantidad de 200 millones de euros?

Para saber esta gran incógnita, se debe dirigir a las reglas de juego en la página web oficial de Euromillones. Esta lotería estableció en sus reglas, que en caso de no tener ganador el bote se acumulara hasta el siguiente sorteo planificado.

Junto a esta regla la empresa de lotería europea, también coloco que el límite más alto es el de 200 millones. Esta cantidad de dinero resguardada, se puede acumular en el trascurso de 3 jornadas después del primer sorteo de 200 millones.

Los sorteos de primera categoría (130 millones) desde el viernes 20 de noviembre, no ha tenido ganadores. Sucedió la misma situación con el sorteo de 200 millones, no hubo ganador, por esta razón se realizara esta gran apuesta el 11 de diciembre.

¿Quieres saber más acerca de los famosos ganadores de Euromillones? Te lo contamos todo

En la historia de Euromillones, es la primera vez que coloca a disposición una suma de dinero tan alta. Por esto se estableció que en caso de no resultar ganador ninguno en esta categoría, el bote acumulado de 200 millones se repartirá entre categorías inferiores.

Anteriormente, en otras oportunidades los jugadores participantes de esta gran lotería, han tenido el logro de disfrutar de premios millonarios que marcaron historia. En cuatro magnificas oportunidades, la lotería multinacional ha brindado premios de primera categoría por un máximo de 190 millones de euros.

Reino Unido fue el primer país en ganar 190 millones en la historia de Euromillones, luego en 2014 un participante de Portugal gano la misma cantidad. España es el tercer país luego de los nombrados anteriormente, por 190 millones, y el año siguiente Reino Unido gano nuevamente en 2019.

En febrero de 2020, en la página web oficial de Euromillones, este anuncio a sus seguidores el cambio de reglas, donde el máximo de acumulado de dinero eran 190 euros. En ese anuncio se recalcó un aumento de esta cantidad de dinero subiéndola a un máximo de 200 millones de euros.

Es una gran cantidad de dinero que todos sus participantes desean ganar, y cualquiera puede participar. Ganar el bote de 200 millones de euros puede cambiarle la vida a cualquiera y cualquiera puede participar.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario