Cómo pescar con mosca en los lugares más interesantes de América

Fecha de la última modificación

Comentarios: 0

Los ríos rojos y azules están entre los más bellos del mundo. Lo tienen todo: belleza, poder, misterio y un crudo naturismo difícil de encontrar en cualquier otro lugar de la Tierra. Más que nada, estos dos caudalosos ríos de los Andes ofrecen a los viajeros una ventana a una parte exótica y a la vez familiar de nuestro planeta: las Américas. Los ríos rojos y azules son especialmente llamativos cuando corren rápidos y salvajes. Cada año, decenas de miles de visitantes de la selva se agolpan en torno a los rápidos de Nahal Zehav, en Israel, para contemplar las cascadas más inverosímiles de la naturaleza: los rápidos de Nahal Zehav. En Sudamérica, muchos viajan para explorar los escarpados remansos de su propio país, cañones expuestos esculpidos por ríos caudalosos hace cientos de años.

Explorando los ríos rojos y azules de Sudamérica

Los ríos rojos y azules de Sudamérica son algunos de los más espectaculares del mundo. Los tramos superiores del Río Paraná y el Río Amazonas son especialmente bellos, mientras que el tramo inferior del Río Santa Cruz es muy recomendable. Los tramos inferiores de estos dos ríos albergan algunos de los destinos de pesca con mosca más famosos y desafiantes del mundo. El Río Paraná y el Río Amazonas han sido el centro de atención de los pescadores desde la década de 1960, cuando una serie de gigantescas mortandades de peces asoló ambos ríos. La causa de la mortandad, muy difícil de explicar, se atribuyó finalmente a los grandes peces eléctricos, que pueden alcanzar hasta 1 metro de longitud. Durante las décadas de 1960 y 1970, cientos de miles de personas visitaron el río Paraná y el río Amazonas con la esperanza de pescar alguno de estos grandes peces. Ahora las poblaciones se han recuperado y los ríos vuelven a rebosar de vida. Algunos de los destinos de viajes pesca con mosca más famosos de Sudamérica son: Río Paraná, Argentina Río Amazonas, Brasil Río Orinoco, Colombia Río Casanave, Colombia

Rápidos de Nahal Zehav

El Nahal Zehav es un impresionante tramo de río salvaje lleno de rápidos en el sur de Israel. En los meses de verano, una flota de transbordadores transporta cada día a cientos de miles de visitantes a las cataratas más altas del mundo, pero en los meses de invierno, cuando las aguas son menos frenéticas, el río es un manto de lujo acurrucado. El Nahal Zehav es conocido por sus espectaculares rápidos, que permiten practicar una de las pescas de salmón salvaje y trucha más emocionantes y fotogénicas del mundo. También alberga algunos de los destinos de pesca con mosca más populares del mundo.

Los lugares más bellos de Sudamérica

Desde las escarpadas cumbres de los Andes hasta las vastas y abiertas sabanas del Amazonas brasileño, los viajeros que visiten Sudamérica encontrarán una gran variedad de paisajes y fauna de los que disfrutar. De hecho, los lugares más bellos de Sudamérica son también los más visitados. El primer lugar que viene a la mente es, por supuesto, los ríos. Muchos viajeros deciden comenzar su viaje en Colombia, donde pueden contemplar algunos de los ríos más famosos de Sudamérica, los famosos ríos Carson, Cochere y Santa Clara. Los ríos son famosos por su belleza, al igual que los amables indígenas de ojos azules que viven en sus orillas. Otros destinos habituales en Sudamérica son: Río Negro, África Río Acor, Brasil Río Plata, Colombia Río Amazonas, Sudamérica Además de los “ríos”, los destinos de pesca con mosca más populares de Sudamérica también se encuentran en ellos: Capture algunos de los salmones más salvajes del mundo en el Colorado, el Tocantins, el Xingu o el Tapajos en Brasil. En el Amazonas brasileño, intente capturar algunas de las pirañas y otros peces más espectaculares del mundo en el Ji-Paraná o el Solimõn.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario