El mercado de sofás es muy amplio ¡Conócelo!

El mercado de sofás es muy amplio ¡Conócelo!

Sin duda alguna, los mejores momentos que hemos pasado en familia y con amigos, es en algún sofá. Es por esto, que se ha convertido en uno de los implementos más importantes del hogar. Un dato interesante, es que el mercado de sofás es muy amplio, y queremos que lo conozcas.

A veces, dar con el sofá ideal que se adapte a las necesidades y el espacio de nuestra casa suele ser algo complicado. Sobre todo, si no conocemos todos los estilos de sofás que existen.

Desde sofás Chester hasta los famosos sofás rinconeras y más, es lo que podemos conseguir en el amplio repertorio de este fabuloso mercado. Queremos que conozcas cada uno de ellos y que encuentres el que mejor le va a tu hogar.

Si no sabes donde conseguir el mejor sofá de la mejor calidad y el estilo que buscas, te recomendamos visitar la página de Sofassimo. Allí podrás conseguir el sofá de tus sueños en el que crearás nuevos recuerdos, además, es una forma muy práctica y moderna de adquirir tu sofá, sin necesidad de ir hasta una tienda a elegirlo.

Conoce los diferentes estilos de sofás que existen

Conocer los tipos de sofás que existen en el mercado, es ideal para ampliar nuestra imaginación y poder elegir el correcto. Tengamos en cuenta que cada estilo se adapta a un espacio en particular, y debemos tenerlo en cuenta para elegir el del tamaño perfecto para nuestro salón.

A continuación, te presentamos algunos de los tipos de sofás que son los más demandados en el mercado, es decir, los favoritos de todos.

Sofás rinconeras

Si tu familia es numerosa, cuentas con un salón grande y te gusta invitarlos a pasar tiempo de calidad en tu hogar, los sofás rinconeras son el estilo perfecto para ambientar tu espacio. Pues, en estos casos son realmente útiles gracias a su tamaño.

Un sofá rinconera cuenta, en cada lado de este, con una extensión en forma de L. Este tipo de sofás, lo podemos encontrar en diferentes tamaños, ya que entre sus ventajas encontramos, que se puede adaptar a cualquier rincón de nuestro salón.

Sofás en línea

Este se rata del estilo de sofá más conocido por todos. La gran ventaja que nos ofrece, es que se adapta a cualquier espacio o tipo de salón gracias a su variedad de presentaciones. De este tipo de sofá, podemos elegir de dos plazas o de tres plazas, el que mejor se adapte al espacio de nuestro hogar.

En el salón, normalmente se puede hacer la combinación de un sofá en línea de tres plazas y junto a este, sofás de dos plazas.

Si hablamos de un espacio más al tipo de salones en donde vemos películas o se reúnen nuestros hijos con sus amigos, este tipo de sofás se complementan perfectamente con pufs.

Sofás Chester

En este tipo de sofá, tenemos a la misma altura de su respaldo, los brazos de este, que están colocados en forma curva. Esta es la principal característica que tenemos en este estilo, lo que los hace ser uno de los diseños más elegante.

 Además cuenta con un  tapizado de capitoné continuo que también lo hace ver muy bonito. Este se trata de un tapizado acolchado, que viene acompañado de un diseño con botones distribuidos en forma geométrica.

Estos sofás decoraban los salones ingleses de a principios del siglo XIX, siendo uno de los más antiguos. Hoy en día, los estilos que podemos encontrar en el mercado de los sofás chester es muy variando, habiendo desde los más clásicos hasta los más modernos.

Los sofás chester son un poco rígidos, por lo que para algunas personas que buscan comodidad, no son los ideales.

Sofás Chaise Longue

El Chaise Longe es ideal para esos espacios bastante amplios. Este nombre significa “silla larga” y supone una prolongación del sofá, donde podemos estirar nuestras o recostarnos piernas y hacer de la experiencia del sofá de lo más cómoda posible.

Sofás Modulares

Los sofás modulares son de los más modernos que podemos encontrar en el mercado, creados con el objetivo de la facilidad. Pues, su diseño consta de un sofá que puede dividirse en piezas iguales o unirlas a la forma que queramos darle para que se adapte a nuestro espacio de la mejor manera. Cada uno de estos, puede tener respaldo, brazos o ambas, haciéndolo de los estilos con más utilidad que podemos encontrar.

Sofás en forma de L

Este sofá tiene un diseño muy similar al sofá rinconera, el cual mencionamos anteriormente. Se caracteriza por ser en forma de L, como su nombre lo indica, con un lado más largo que el otro. Podríamos ejemplarizarlo como un sofá de 3 plazas junto a uno de dos.

Se recomienda, por cuestiones de amplitud, que el sofá en L, se coloque hacia la pared con la parte mas larga.

comunicados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario